Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de la Luna Llena en Acuario


Horóscopo de la Luna Llena en Acuario

Publicado el día 16/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Lo que hemos estado viviendo en estos momentos nos impulsa a sintonizar con un cambio que vaya más en sintonía con lo que deseamos y anhelamos. Son momentos para ir del plano mental al material para que todo comience a fluir de mejor manera en nuestro camino. Por ello, comparto el horóscopo especial de la segunda Luna Llena en el signo de Acuario, suceso que viene a poner en perspectiva muchas cosas que necesitamos para evolucionar y elevarnos…

ARIES:
Debes trabajar mejor en tu zona de la amistad y las relaciones sociales, estos son momentos que te harán pensar muy bien en ese deseo de conectar con personas que te inspiren y motiven a dar lo mejor de ti. Incluso, será un período para que entiendas que no puedes dejarte llevar por situaciones o experiencias dolorosas que puedan marcarte. Tienes que comenzar a reencontrarte contigo, sintonizar con relaciones auténticas y genuinas que puedan aportarte cambios que te ayuden a cambiar la perspectiva de muchas cosas. Además de ello, con la energía de Quirón Retrógrado en Aries, verás la importancia de crear comunidad, relaciones o conexiones sociales que te sirvan para liberarte, cambiar y desprenderte de realidades o situaciones que, sin duda, no son realmente valiosas.

TAURO:
Aprovecha estos días para trabajar tu zona de la profesión, el éxito y el status, dicho encuentro puede ser una oportunidad clave que puede inspirarte a innovar muchas cosas entorno a tu vida y a te permita asumir un compromiso real con tus deseos y anhelos personales. Recordemos que Urano está Retrógrado en Tauro, impulsando a vivir un cambio en donde te permitas dejar el miedo al cambio y a probar cosas nuevas, innovar, transformar o elevar lo que quieres. Estos son momentos de reflexión, de entrega, de evaluar mejor tus deseos, aspiraciones y anhelos que puedan ser importantes para seguir construyendo el cambio que quieres. Además de ello, deberás ser cuidadoso con ciertas decisiones importantes que buscas tomar. Aprovecha cada oportunidad y fluye para seguir creciendo.

GÉMINIS:
Tienes que enfocar tu atención en tu zona de la expansión mental y los viajes, ya que será un suceso que viene a abrir tu mente para que te proyectes hacia ese cambio y consigas innovar todo lo que realmente has estado viviendo, experimentando en tu vida y en camino. Será, sin duda, un período importante que te hará entender mejor lo que eres y lo que realmente valoras y quieres para tu propio futuro. Sabes bien que debes cuidarte muy bien de ciertas situaciones que busquen coartar tu paz. Recuerda que Ceres está en Géminis, comprendiendo la necesidad de comunicar, de expresar, de decir lo que sentimos como forma de cambiar y evaluar nuevos comienzos importantes. Tienes la oportunidad de sintonizar con tu esencia para abrir y elevar tu mente a otros niveles importantes.

CÁNCER:
La energía de este suceso cae en tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad trayendo consigo un periodo de cambios, de cuestionamientos y de oportunidades que pueden servirnos para entender que ha situaciones que debemos aprender a soltar y dejar ir. Será un período que te servirá para reencontrarte contigo para sanar, elevar y liberar muchas cosas a las que sigues aferrado desde hace un tiempo. Además de ello, con la energía de la Luna Llena en Acuario, sentirás que es tiempo de disolver muchas cosas que realmente han estado condicionando muchas cosas. Experiencias tensas con supuestos amigos o similares, relaciones que pueden tornarse complicadas en donde comprendes que no puedes confiar de buenas a primera en cualquiera. Solo debes trabajar en ello.

LEO:
Durante estos días tu zona de las relaciones y la pareja, estarán bastante movidas provocando cambios importantes en tu manera de comprometerte contigo mismo. Será un suceso que viene a poner en orden ciertas cosas y te ayudará a romper con ideas relaciones y experiencias que pueden ser realmente complejas de abordar y que no te ayuden a fluir como quieres. Además de ello, con el Sol en Leo, comprenderás que necesitas trabajar relaciones más sólidas, genuinas y que serán importantes para el aprendizaje que realmente quieres tener y que, de alguna manera, no habías logrado consolidar, trabajar o transformar en tu vida. Será un buen momento para que te cuides de discusiones, situaciones complicadas o problemas que arrastras del pasado que no te ayuden a fluir.

VIRGO:
Aprovecha estos días para trabajar tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, lo que podría abrir un período de introspección, de trabajo y de profundos cambios en donde comenzarás a poner muchas cosas en orden. Tienes que dejar de lado muchas cosas negativas que no aportan y sintonizar con tu luz, libertad y con la creencia de lo que eres y anhelas. La energía de Mercurio en Virgo te ayudará a poner todas las cosas en orden y servirá de mucha ayuda para que comiences a evaluar mejor lo que quieres y deseas para el futuro y para tu estabilidad. Será un período que puede ayudarte a pensar muy bien en nuevas rutinas, en tu cuidado personal y en la forma en como consigues proyectar ciertas decisiones, cambios y que pueda inspirarte a seguir construyendo algo mejor.

LIBRA:
La energía de estos momentos moverá tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, dicho encuentro mucho la manera en como estas trabajando para consolidar el futuro y la manera en como estas sintonizando con tu lado más romántico, sensible y genuino. Será un período para que te esfuerces en trabajar mejor los cambios que quieres y para que entiendas que son momentos para cuestionar, evaluar y reordenar ciertas ideas, visiones y creencias que pueden ser realmente importantes y determinantes para ti y para lo que quieres. No olvides que Venus en Libra te hará reconectar con ese mundo sensible y te dará la oportunidad de abrirte emocionalmente y tratas de reencontrarte con tu lado más romántico. Será un buen momento para hacer cosas que realmente te inspiren.

ESCORPIO:
Será un período de cambios en donde deberás trabajar tu zona de la estabilidad y el hogar este encuentro puede servirte de inspiración, motivación y de muchísimo empuje para buscar la forma de innovar, cambiar, elevar y soltar aquellas situaciones que, sin duda, no te inspiran, motivan y no te dejan avanzar como quieres. Además de ello, estos son momentos para que pienses mejor en tu futuro, en el compromiso de lo que has estado haciendo y del impulso que significa seguir avanzando y trabajando por lo que quieres. Aprovechar estos momentos para que consigas reenfocar lo que has estado viviendo para que todo en tu camino comience a fluir de manera positiva y consigas darle respuesta a esas situaciones que de alguna manera has querido cambiar y reordenar en tu vida.

SAGITARIO:
Debes pensar muy bien en trabajar mejor tu zona de la comunicación y los procesos mentales ya que será un período que te permitirá comunicar, expresar y manifestar eso que sientes y que deseas desde el interior. Será un período para que consigas abrirte y entiendas que, de nada vale cerrarse cuando deseas conseguir un cambio que realmente te inspire, motive y sea valioso para ti. Ahora mismo con la energía de Juno Directo en Sagitario comenzarás a ver las cosas desde otra perspectiva y será un período que te hará analizar, entender y comprender mejor sobre tu realidad y sobre los cambios que quieres. Días para sostener esa conversación importante, para ir más allá, profundizar en los sentimos, elevar la conciencia y abrirse a una nueva forma de sentir y manifestar lo que deseas.

CAPRICORNIO:
Ahora mismo debes pensar muy bien en trabajar tu zona de la economía, los recursos y el dinero, será un período para que comiences a innovar en tu forma de hacer dinero y en la manera en como consigues trabajar sobre el futuro que deseas construir. Debes escuchar el consejo de quienes te rodean. Se abre un período en donde comenzarás a indagar en nuevas formas de hacer dinero y que serán realmente importantes y valiosas para ti. Además de ello, la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio viene a darte nuevas formas para trabajar la economía, los recursos y para que consigas comprometerte mejor con lo que quieres hacer, cambiar y transformar en tu vida. Será un tiempo de oportunidades, nuevos comienzos y compromisos valiosos que te harán crecer enormemente.

ACUARIO:
Esta es tú Luna Llena suceso que viene a darle luz a muchas cosas sobre tu vida que deseas impulsar, cambiar, innovar y transformar pero que realmente no servirá de nada para alcanzar lo que quieras. Conviene que, durante estos momentos te comprometas contigo mismo y comiences a trabajar en sintonía con tus deseos, anhelos y para que te esfuerces en dar lo mejor de ti. Ten presente que la energía de la Luna Llena en Acuario, puede abrirse un período de cambios, de nuevos comienzos y compromisos valiosos que te ayuden a innovar, y evaluar mejor el futuro y todo aquello que realmente deseas y quieres. Además de ello, será un momento clave para que consigas materializar tus ideas y las hagas tangibles en sintonía con tus deseos y anhelos personales para seguir creciendo y fluyendo.

PISCIS:
Vivirá momentos que tocarán tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, serán momentos de cambios, tiempos para que evalúes mejor ciertos cambios y consigas comprometerte con lo que quieres, deseas y ansías en tu vida. Será un tiempo clave para que pongas en orden ciertas ideas y entiendas que no puedes dejarte llevar por situaciones que siguen limitando tu esencia. Con Neptuno Retrógrado en Piscis, estarás en un proceso de evolución, cuestionamiento y transformación que te hará replantear muchas cosas importantes y valiosas que te impulsarán a seguir construyendo una mejor versión de ti. Debes liberarte de creencias y limitaciones que no inspiran, aportan o no ayudan en lo que quieres hacer. Debes aprender a trabajar esa energía para que todo pueda fluir mejor.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Luna Nueva en Leo...

Horóscopo de Marte en Virgo...

Horóscopo de Luna Llena en Acuario...

 

>