Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Energías para el mes de Marzo


Energías para el mes de Marzo

Publicado el día 25/02/2023 en la Categoria: Energías Mensuales 

Hemos estado viviendo cambios valiosos que nos ha hecho cuestionar nuestra realidad y nos ha llevado a enfrentarnos a procesos que pueden ser realmente valiosos y que nos permite a reflexionar sobre el sentido de futuro y compromiso que asumimos. No olvidemos que, el Mes de Febrero, fue un mes que nos impulsó a mirar con mayor claridad ciertas realidades a nivel personal, además de ser un momento valioso que nos ayudó a conectar con nuestro verdadero propósito y así darle mayor claridad y enfoque a eso que hemos querido concretar. Durante este período comenzamos a tener una mayor claridad sobre lo que estamos dispuestos a hacer para poder crecer y eso nos llevó a entender mejor nuestros procesos, a retarnos y, sobre todo, a tomar conciencia sobre el sentido de compromiso.

Pero, siendo conscientes de esto, debemos considerar que, ahora que comienza el mes de Marzo, la energía que comenzamos a manejar, nos lleva enfrentarnos a ciertas situaciones personales que nos hacen cuestionar mucho sobre nuestra realidad y el sentido de nuestra sensibilidad. Ahora comenzamos a darle mayor valor a nuestras emociones y eso nos permite tener una perspectiva más clara, objetiva y consciente sobre lo que hemos querido canalizar y la manera en como se ha venido haciendo. Entendemos que, son momentos para conectar con planos superiores que nos lleven a entender no solo nuestro mundo físico, sino nuestro mundo espiritual y mental. Todo esto nos da la oportunidad de tener mayor conciencia de nuestra esencia para poder crecer y avanzar en el camino.

 

“Abraza tu mundo emocional y así
conseguirás una mayor elevación y
conciencia en tu camino. Entenderás que
son momentos para conectar con planos
superiores que te ayuden a entender
el valor de la empatía”

 

Por ello, si consideramos este mes desde la numerología será regido por el número tres. Este representa la transustanciación, de la divinidad en tres. Simboliza la figura auto-expresiva de todos nosotros. Es símbolo de comunicación, interacción y sobre todo de neutralidad. Nos motiva a ser elocuentes, muy trabajadores y optimista. Desde la tarología, dicho mes corresponde a la carta de la Emperatriz, relacionada con el progreso material y espiritual, es la esencia del cambio, de la transformación basada en dos preceptos fundamentales que nace, desde el interior y se proyecta hacia el exterior, los cual ayuda a que las energías se vean obligadas a equilibrarse. Tenemos que tomar conciencia de eso, para que no se puedan suscitar inconvenientes que vayan más allá de lo que queremos.

Sí vemos este mes a través de la astrología, conseguimos que será un mes cargado de diversos sucesos. Por un lado tendremos la influencia de Mercurio en Piscis, abriendo un período de sensibilidad al comunicar que nos ayudará a cultivar la empatía y hablar de lo que reprimimos. Además de ello, tendremos la influencia de Luna Llena en Virgo, encuentro que nos hace reflexionar mucho sobre la manera en como callamos lo que sentimos y la manera en como conseguimos ser tan duros con nosotros mismos. Por otra parte, se perfecciona el ingreso de Saturno a Piscis, un suceso que viene cargado de sensibilidad que nos lleva a vivir experiencias que puedan ser un tanto dolorosas de abordar. También tendremos a Venus en Tauro, dotándonos de una energía de compromiso, enfoque y estabilidad a futuro valiosa.

Por otra parte, tendremos la energía de Mercurio entrando en Aries, dotándonos de un impulso por decir, expresar, comunicar y dejar claro nuestras ideas, visiones y creencias. También tendremos la energía del Sol en Aries, el cual vendrá a reforzar la idea de acción, de empuje, de enfoque y de darle sentido a eso que ansiamos. Incluso, tendremos la Luna Nueva en Aries, encuentro que nos permite sembrar intenciones enfocadas en el futuro y trabajar por ellas hasta darle mayor sentido a lo que nuestra alma desea. Y, por si no fuera poco, tendremos el primer contacto de Plutón en Acuario, el suceso que viene a marcar una generación entera para que abran sus ojos y eleven su conciencia y, por último, tendremos a Marte en Cáncer, haciéndonos más sensibles y permitiéndonos ir hacia adentro de nosotros.

Temas a considerar el mes de Marzo…
Cultiva nuevos comienzos que vayan con tus deseos.
Aprende a equilibrar aquello que piensa, sientes y deseas.
Se consciente de ese impulso, acción y enfoque.
No te dejes llevar por cosas externas en tu vida.
Date el permiso de conectar con planos superiores.
Cultiva mejor tu relación con la intuición.
Recuerda no dejarte dominar por tus emociones.
No olvides la importancia de ser tú mismo para crecer.

El viaje que has de vivir durante este mes te hará reflexionar sobre el compromiso de cambio que debes asumir. Viviremos momentos que nos dará el valor suficiente y, sobre todo, la fuerza necesaria para impulsar un cambio que vaya más allá de lo que has estado viviendo. Entenderás que es tiempo de conectar con tu intuición para conseguir un cambio. El sentido de acción, la necesidad de cambio y el compromiso por revolucionar tu vida, te podría dar el valor necesario para conseguir un cambio que te permita reencontrarte contigo y darle mayor sentido, realidad y enfoque en tu vida y a todo lo que has querido canalizar desde hace un tiempo. Serán semanas de mucho trabajo, de esfuerzo consciente y de un compromiso real y objetivo que te ayudará a mirar hacia el futuro con ilusión.

¡Feliz Marzo para todos!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Energías para el mes de Febrero 2023...

Energías para el mes de Enero 2023...

Energías para el año 2023...

>