Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Energías para el mes de Junio


Energías para el mes de Junio

Publicado el día 20/03/2021 en la Categoria: Energías Mensuales 

A nivel energético vivimos momentos de grandes cambios, de nuevos comienzos y de oportunidades que sirven para que nos demos el espacio de ser, de valorar y de conectar con nuestra esencia. Por esa razón, el mes de mayo fue un mes clave que nos invitó a reflexionar más en nosotros y en aquello que realmente deseamos. Fueron momentos que nos permitieron enfrentarnos a todo aquello que nos daña, porque nos dotó de la valentía necesaria para conseguir ese cambio que fuese más allá de nuestra realidad y de nuestra conciencia. Sin duda, fueron momentos que nos sirvieron para comenzar a cerrar ciclos que solo generaban dolor y tristeza. Ya que, solo cuando conseguimos trabajar en ello, comenzamos a conectar con nuestra esencia, magia y poder para seguir elevándonos conscientemente.

Pero, ahora la energía cambia, se transformar. El mes de Junio viene con otro aire, con otra intensidad y otra fuerza que nos invita a dar el inicio a algo nuevo y a conectar con nuestra realidad, siendo fieles a ello y entendiendo que debemos valorar y profundizar en esa energía para seguir elevándonos de manera real. Por otra parte, estos son momentos que nos sirven para que manejemos con cuidado nuestra esencia y sensibilidad entendiendo que son momentos para que luchemos por construir y consolidar aquello que realmente valoramos. Aprovechar estas semanas para entender mejor la manera en como expresamos lo que sentimos entendiendo que no podemos callar las cosas porque eso podría hacernos daño. Es tiempo de darnos el espacio de sentir, solo así evitaremos situaciones mayores.

 

“Maneja con cuidado tu lado sensible
y entiendas que son momentos para
que conectes con tu lado más espiritual
que te sirva para sentir y profundizar en
aquello que te da valor para seguir”

 

No olvidemos que, sí hablamos desde la numerología Junio corresponde al número 6, el cual está relacionado con el sentido del amor, la comprensión, la honestidad, la fidelidad y, sobre todo, está relacionado con la energía de la comprensión y las acciones humanitarias. Es el mes del sentido común, la conexión de la razón, la emoción y el espíritu. Sí lo observamos desde la tarología, este es un mes marcado por la carta de La Indecisión VI. Esta carta está relacionada con todas aquellas pruebas y mediciones que debe vivir el hombre tanto racional como espiritual para su evolución. Es en este punto en donde medimos nuestra propia fuerza y energía para establecer de manera consciente el cambio que nos pueda permitir crecer y encarar todos los sucesos que se pueden vivir.

Desde un punto de vista más enfocado a la astrología este será un mes en donde viviremos cambios importantes y en donde se desarrollarán eventos trascendentales. Por un lado tendremos a Venus entrando a Cáncer estimulando y moviendo nuestro lado más vulnerable y sensible, haciéndonos conscientes de ciertas necesidades emocionales por cubrir. Además de ello, tendremos la Luna Nueva en Géminis, un encuentro que va más allá de lo que somos y que nos hace valorar enormemente lo que estamos dispuesto a expresar. No olvidemos que también será el Eclipse Anular de Sol en Géminis encuentro que nos invita a ir más allá, nos hace reflexionar sobre los ciclos que debemos cerrar y los cambios que debemos gestionar. Tendremos la tarea de cambiar nuestra realidad para siempre.

No olvidemos que Marte comenzará su viaje por Leo, encuentro que viene a mover la fibras de tu actitud y la manera en como abordas y conectas con tu propia realidad. También tendremos la energía de Júpiter Retrógrado en Piscis, encuentro que nos lleva a ir más allá, nos ayuda a entender nuestra espiritualidad y reflexionar más sobre nuestra sensibilidad y manera de ser. Además de ello, tendremos al Sol llegando al signo de Cáncer activando nuestro lado más sensible e intuitivo que nos permitirá conectar y profundizar con situaciones más reales en nuestro camino. Por otra parte, Mercurio inicia su fase directa en Géminis y nos servirá para impulsar esos cambios que habían estado detenidos. Y, por último, tendremos el inicio de Neptuno Retrógrado en Piscis, haciéndonos reflexionar sobre nuestra psiquis.

Temas a considerar para el mes de Junio…
Maneja tu sensibilidad con cuidado.
No permitas que lo negativo te afecte.
Aprovecha cada oportunidad.
Profundiza en tu propia espiritualidad.
Deja de lado las rutinas y conecta contigo.
Vive cada nueva experiencia.
No tengas miedo a ser tú mismo.
El amor y compromiso propio.

Tendremos un mes bastante movido energéticamente porque nos permitirá valorar lo que somos y reencontrarnos con nuestro valor propio. Serán momentos para conectar con nuestro lado sensible para, de ese modo, buscar la manera de soltar y liberar aquellas situaciones que hemos estado reprimiendo y que, de alguna forma, no nos habían permitido fluir y conectar con lo que realmente queremos. Debes asumir el compromiso de trabajar en sintonía con tu esencia para, de ese modo, buscar la manera de romper con las situaciones que te habían limitado. Días para que escuches mejor lo que deseas hacer y entiendas que, es tiempo de consolidar esos cambios que, de alguna manera no te habían dejado ser tú. Cuando consigues trabajar en ello, muchas cosas de tú mundo y realidad, cambia.

 

¡Feliz Junio para todos!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrologo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Energìas para el mes de Mayo...

Energías para el mes de Abril...

Energías para el mes de Marzo...

 

>