Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Energías para el mes de Julio


Energías para el mes de Julio

Publicado el día 14/04/2021 en la Categoria: Energías Mensuales 

Hemos estado viviendo cambios importantes a lo largo de estas semanas. Cambios que nos han permitido profundizar en relaciones y comunicaciones reales que, de alguna manera nos han servido para buscar la manera de poner en orden muchas ideas. No olvidemos que junio ha sido un mes cargado de mucha sensibilidad y que nos ha permitido entender mejor nuestra esencia y nos ha dado el valor de conectar con nuestro lado más espiritual y sensible. Esto, sin duda, nos ha abierto paso a un cambio y, sobre todo a una toma de conciencia en donde busquemos la manera de elevarnos para abrazar un propósito mayor. Lo que, sin duda, nos ha servido para darle forma, orden y estructura a muchas cosas. Ha sido un tiempo para buscar la manera de crecer y de profundizar en nuestro valor.

Valiéndonos de esto, debemos señalar ahora la energía de mes de Julio, un mes que viene cargado con una energía en donde el principal objetivo sea valorar lo que eres. Será, sin duda, un mes en donde comiences a conectar más con tu lado creativo, tu esencia y talentos. Lo que, podría, sin duda, hacer que brilles con tu propia luz y te sirva para que conectes con aquello que te ayuda a profundizar, crecer y valorar con tu propio propósito y oportunidad de ser tú mismo. Vivirás un mes en donde el principal objetivo este enfocado en ser tú mismo para que logres darle respuestas a muchas cosas de tu vida y de los cambios que has tratado de materializar desde hace un tiempo para acá. Es tiempo de comprometerte contigo para que sigas dándole sentido a tu esencia, vida y propósito.

 

“Hora de conectar con tu esencia, talentos,
con tú capacidad para hacerte sentir,
brillar y avanzar hacia lo que realmente
quieres y deseas. Tiempo de reconectar
contigo y de darle mayor sentido a tu propósitos”

 

En el aspecto de la numerología, este mes se refiere al número 7, el cual está relacionado con el pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis y la sabiduría. Vibra con la profundad, el poder interior y la dignidad personal. Bajo la energía de este número se desencadena una necesidad innata de conseguir un mundo ideal. Sí hablamos desde el campo de la tarología este mes está marcado por la cara del Triunfo VII, considerada esta como una de las cartas más positivas del tarot. Esta carta habla de triunfos, éxitos, logros, obstáculos vencidos, determinación, fe y, sobre todo, mucha sabiduría. Dota de energía, claridad, vida y luz en medio de la oscuridad. Podríamos decir que, en consecuencia, Julio es un mes para que tomemos conciencia del poder nuestras acciones.

Desde una perspectiva astrológica estos son momentos de mucha energía que debemos saber abordar para evitar conflictos innecesarios. Por un lado tendremos la energía de la Luna Nueva en Cáncer suceso que te hará profundizar en un cambio más real e importante en tu vida, ayudándote a conectar con tu esencia y sensibilidad. También tendremos a Mercurio en Cáncer impulsando un cambio en donde te permita ser más elocuente con tus emociones, sentimientos y formas de ser. Solo de esa forma, conseguirás evitar muchos problemas. Además de ello, Quirón entrará en su viaje Retrógrado en Aries, ayudándote a hacer introspección y a buscar la manera de sanar ciertas situaciones que habías estado arrastrando y no te habían permitido o no te habían dado el espacio de ser tú mismo.

No olvidemos que, también tendremos a Lilith ingresando a Géminis, impulsando un cambio y una nueva forma de expresar y manifestar lo que sientes más real y profunda. Además de ello, el Sol entrará en Leo aportando una dosis de inspiración, brillo y motivación que nos impulsa a ser nosotros y a reencontrarnos con nuestra esencia. Por otra parte, Júpiter Retrógrado reingresará a Acuario, buscando la manera de dejar ciertos temas resueltos propios de acuario. Así mismo, tendremos el ingreso de Marte al signo de Virgo, motivándonos a vivir un cambio más profundo en nuestra manera de percibir la estabilidad y el cuidado para seguir avanzando. Será, sin duda, un período de mucho trabajo energético en donde tenemos que aprender a adaptarnos para poder seguir fluyendo y avanzando positivamente.

Temas a considerar para el mes de Julio…
Tiempo de soltar aquello que no suma.
Ten el valor de conversar más sobre ti.
Recuerda que no todo lo puedes controlar.
Conecta con tus talentos y el valor propio.
Date el espacio de sentir las cosas.
Se precavido antes de actuar.
Aprende a escuchar los consejos de quienes te rodean.
Disfruta de cada experiencia y aprende de ella.

La energía de este mes viene a impulsarnos a sentar las bases de una realidad más genuina, en donde el principal objetivo este enfocado en creer en nosotros, en valorar en nuestra forma de ser y en la manera en como conseguimos abordar aquello que queremos y valoramos. No olvidemos que son momentos para ser tú mismo, sin miedos. Basado en ello, puede que consigas establecer un cambio que sea propicio para ti, para tu bienestar y para alcanzar la libertad que realmente deseas y necesitas en tu vida. Recuerda que el compromiso siempre debe ser contigo, solo de esa forma conseguirás darle un propósito relevante y trascendental a tu vida. No olvides que todo es parte de un proceso, de un aprendizaje necesario y trascendental que te motiva a alcanzar lo que deseas.

¡Feliz mes de Julio!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gamil.com
FACEBOON, TWITTER e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Energías para el mes de Junio...

Energìas para el mes de Mayo...

Energías para el mes de Abril...

 

>