Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

Energías para el mes de Febrero


Energías para el mes de Febrero

Publicado el día 22/01/2020 en la Categoria: Energías Mensuales 

No olvidemos que todo es parte de un proceso y que, cada proceso, es parte esencial de un crecimiento que nos ayudará a estar en sintonía con lo que deseamos. Por ello, es importante tener en cuenta que, la influencia del mes de enero trajo consigo un período que nos sirvió para entender que, es importante aceptar los cambios, porque solo a través de ello, podremos aprender y, crecer como realmente queremos. Así que, debemos aprender a canalizar esa energía para enfocarnos en construir todo lo que queremos y soñamos en nuestro camino. Cuando logramos aceptar eso, dejando el miedo de lado, logramos conseguir cambios que nos acercan hasta el punto que realmente necesitamos para crecer, fluir y trascender, así que, no debemos cerrarnos a ellos y conectar con esa energía.

Siendo conscientes de eso, debemos señalar que, el mes de Febrero, llegará con una energía que nos permitirá darle mayor forma a nuestros objetivos y nos permitirá enfocarnos realmente en aquello que es relevante. Solo, de ese modo, podremos conseguir resultados que realmente nos aporten y nos inspiren a seguir creciendo en todos los niveles. Por ello, a lo largo de estos días, tendremos que aprender a >confiar y conectar< con aquello que realmente nos inspira a ser mejores. Sí sabemos hacer eso, ten por seguro que alcanzarás todo y podrás reforzar, de manera real y consciente el tema del espíritu y el ser, así tendrás el valor de enfrentarte a cualquier reto que se te presente. La clave está, sin duda, en aceptar el reto, entender que debes adaptarte y comenzar a darle forma a tú vida.

 

“Crea tú propia estrategia,
confía en ti, en tus talentos y
enfrentarte a los cambios que
deseas y verás como logras
superar todo lo que te afecta”

 

Desde el aspecto de la numerología este mes está relacionado con el número 2, el cual representa la cooperación, la adaptabilidad, la empatía y la receptividad. También representa la construcción y el cambio, asociado esencialmente con el principio del inicio, del logro, incluso, asociado con la esencia mística de la purificación y la transformación. Sí hablamos de la tarología, este mes se relaciona intrínsecamente con la figura de la Suma Sacerdotisa, la figura femenina que otorga sabiduría y perseverancia. Su energía es totalmente femenina, por ello será un mes de alta sensibilidad. Recordemos que, el éxito de sobrevivir a los pequeños embates de la existencia tiene que ver esencialmente con la forma en como nos adaptamos a los cambios.

En cuanto al tema de la astrología, viviremos un mes cargado de cambios, de sucesos que nos ayudarán a medir nuestra determinación y compromiso para alcanzar todo lo que deseamos. Por un lado, tenemos la energía de Ceres en Acuario, suceso que, sin duda, nos ayuda a entender que, no siempre es bueno sacrificarnos por los demás, es momento de pensar en nuestro propio bienestar y amor. Así mismo, estará la energía de Venus en Aries que, sin duda, traerá un período de altos cambios, de profundos impactos y de reorientación energética que te servirá para seguir creciendo. También tendremos la Luna Llena en Leo, suceso que nos hará brillar y destacar en todo momento y nos permitirá fortalecer nuestras emociones y sentimientos de una forma más auténtica y real.

Así mismo, este será un mes en el que tendremos el inicio del viaje Retrógrado de Juno desde Libra, suceso que, sin duda, generará cambios importantes en el tema de las relaciones personales y nos llevará a cuestionarnos el rumbo que ha estado tomando. Aunado a ello, tendremos también el inicio de Marte en Capricornio, tiempo ideal para que nos estructuremos mejor y le demos mayor forma a nuestros proyectos e ideas para conseguir lo que anhelamos. Por otra parte, Mercurio inicia su viaje Retrógrado en Piscis, suceso que nos sacudirá profundamente a nivel emocional y nos llevará a trabajar mejor la forma en cómo expresamos lo que sentimos. Sin duda alguna, viviremos un mes intenso en el que estaremos enfocados en crecer, pero sanando nuestras emociones y sentimientos, no lo duden.

Puntos a considerar para el mes de Febrero…
Es hora de adaptarte para crecer.
No sientas miedo a tus heridas.
Fortalece mejor tú espíritu.
Maneja con cuidado tus emociones.
Rodéate de personas que te apoyen.
Ten cuidado con discusiones personales.
Recuerda tomarte todo con calma.
Se paciente para alcanzar lo que deseas.

Sin duda, este será un mes para que entiendas el poder de adaptarte a los cambios, será una oportunidad ideal para que te enfoques en crecer y, sobre todo, en dejar de lado aquellas relaciones y situaciones que solo han traído conflicto y energía negativa a tú vida. Por otra parte, tendrás la tarea de confiar y creer mejor en ti. Sí el mes de enero fue ideal para aceptar el cambio, entender el reto de que se avecina, entonces este mes será ideal para que comprendas que necesitas creer en ti para darle forma a esos cambios que deseas. Tienes que idear un plan, organizarte, innovar y transformar tú camino, así podrás conseguir resultados que se apeguen a lo que realmente habías buscado en tú vida. Solo debes aprender a manejar eso con cautela. Aunque sea complejo, debes intentarlo.

¡Feliz Febrero para todos!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Energías para el mes de Enero...

Energías para el Año 2020...

>