Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Energías para el mes de Agosto


Energías para el mes de Agosto

Publicado el día 06/05/2021 en la Categoria: Energías Mensuales 

Vivimos momento que exigen una nueva mirada y que nos invita a reflexionar en lo que somos y en lo que deseamos cambiar. Nos vemos motivados a comprometernos en ser nosotros, en cambiar algunas situaciones y en abrirnos a los cambios. Debes tener presente que el mes de julio, nos permitió conectar con nuestros talentos y fue clave para que entendiéramos lo capaces y trascendentales que somos para alcanzar lo deseado. Fue un período que nos sirvió para reconectar con nosotros y darle mayor sentido y propósito a lo que queremos. Además de ello, fue un período para que entendiéramos el poder de brillar como realmente somos, invitándonos a hacer conciencia sobre lo que somos y buscamos ser en un futuro. Tuvimos la oportunidad de entendernos desde nuestra esencia.

Siendo conscientes de esto, debemos tener en cuenta que el mes de Agosto viene a darnos energía para que comencemos a sentar las bases de lo que queremos para, de ese modo, tratar de cambiar, reordenar y reestructurar ciertas visiones entorno a tus deseos y anhelos. Además de ello, es un período para que trabajemos en cultivar y alcanzar nuestros deseos para proyectar un cambio que sea más real, consciente y genuino en tu vida y en todo lo que quieres para que todo pueda trascender de manera real en tu vida. Ahora debes abrirte a sintonizar con aquello que realmente de sentido a tu vida, lo que puede permitirte desarrollar un cambio e impulsar una transformación que sea realmente valiosa con lo que realmente quieres en tu vida. Tienes que aprender a ser paciente y buscar trascender.

 

“Sintonizar contigo puede abrirte
paso a alcanzar todo lo que te
propongas y que vaya en sintonía
con tus deseos para que todo pueda
fluir y trascender de mejor manera.
Tiempo de sintonizar contigo, estructurar
un cambio y seguir avanzando”

 

Cuando hablamos de numerología nos enfrentamos al mes ocho, cuya energía representa la expansión y la fortuna. Vibra con una frecuencia mística relacionada con el éxito, el crecimiento y los logros. Marca una gran fuerza de voluntad, tenacidad, ambición y seguridad que debemos saber manejar muy bien. Eleva el poder material y simboliza la autosuficiencia, el éxito y la firmeza ante lo que queremos lograr. Desde el campo de la tarología debemos señalar que este mes estará marcado por la carta La Justicia VIII, la cual se relaciona con la balanza, el equilibrio, el valor, la determinación y la confianza. La equidad, el honor, la virtud y la armonía son puntos esenciales que tendremos que saber manejar y que de alguna manera augura bienestar, confianza, pero, sobre todo, justicia.

En relación a la astrología este será un mes marcado por el inicio de Juno Directo en Sagitario, fortaleciendo las relaciones personales para seguir creciendo. Además de ello, tendremos la Luna Nueva en Leo, abriendo paso a un momento de luz, brillo, intensidad y autenticidad para conectar con lo que se considera realmente valioso e importante para el futuro. Por otra parte, Mercurio entra a Virgo, suceso que viene a impulsar un cambio en relación a lo que comunicamos, cómo lo comunicamos y por qué lo hacemos. También tendremos a Venus en Libra, inspirándonos a trabajar el amor, la belleza, el cuidado personal, nuestra imagen. Así mismo, Urano comienza su viaje Retrógrado que puede impulsarte a reconocer parte de tu esencia y conciencia para seguir trabajar en tu estabilidad y evolución.

No olvidemos que será el mes en donde tendremos la segunda Luna Llena en Acuario, suceso que viene a darle luz y entendimiento a aquellas situaciones que valoramos y buscamos trascender en nuestro camino. Además, el Sol entra a Virgo, impulsando un cambio más racional que nos permita alcanzar un estado de estabilidad, consciente y genuino. Por último, tendremos el ingreso de Mercurio a Libra, dándonos el valor de trabajar la sensibilidad comunicacional para buscar la manera de manifestar muchas cosas. Será un período que viene a mover los cimientos de muchas cosas y que servirá para darle proyección a nuestros deseos, porque nos permitirá hacer conciencia de ello y establecer cambios que nos inspiren a seguir y a construir nuestra vida y nuestro camino más allá de lo vivido.

Temas a considerar para el mes de Agosto…
Cultiva los deseos personales y aspiraciones.
Trabaja en lo que de sentido a tú vida.
Debes aprender a cultivar tu esencia.
Acepta cada proceso que vives.
Debes aprender a fluir y no seguir resistiendo.
Cultiva mejor tus relaciones sociales.
Trabaja en racionalizar tus ideas.
La estabilidad en todos los sentidos será clave.

Lo que vivirás durante este mes te permitirá confiar mejor en ti y en tu poder para cambiar tu vida. Confiar en ti y en tus capacidades puede impulsarte a reordenar ciertas visiones, cambiar ideas y situaciones entorno a lo que has vivido. Ahora mismo debes aprender a confiar más en ti. Será un mes que mueve los cimientos de tu existencia pero lo hará para proyectar un cambio que te permita impulsarte a construir el futuro que deseas y a desprenderte de ideas, situaciones y creencias que pueden ser realmente dolorosas en tu vida. Aprovecha cada oportunidad y entiende que todo forma parte de un proceso para crecer, cuando consigues sintonizar con eso, puede que termines por darle soluciones reales y auténticas a experiencias o situaciones que, de alguna manera necesitas para trascender.

¡Feliz mes de Agosto!


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Energías para el me de Julio...

Energías para el mes de Junio...

Energìas para el mes de Mayo...

 

>