Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


El Equipo de Cartas Egipcias les desea a todos sus asiduos lectores un año 2020 cargado de luz, amor, salud, bienestar y mucha prosperidad, que todos los sueños se hagan realidad.

El Regalo Perfecto para cada Signo


El Regalo Perfecto para cada Signo

Publicado el día 05/02/2020 en la Categoria: AstroLovers 

Cada vez que pensamos en dar un obsequio, muchas veces nuestra mente se queda en blanco. El miedo de dar algo que no impacte, emocione y genere admiración, puede llevarnos a vivir experiencias complejas. Siempre, y esto debe quedar claro, siempre buscamos impresionar cuando damos un obsequio y que este cumpla unas normas mínimas. Por ejemplo, un regalo debe ser útil, bonito, que inspire y que motive a la persona que lo ha recibido. Sí no logramos cumplir esos detalles, puede que terminemos de vivir situaciones que nos lleven a cohibirnos de dar un obsequio y, por ende, prefiramos, no dar nada. Y, sin duda, debe ser un obsequio que realmente guste, para así evitarnos malas caras cuando lo damos desde el corazón. Porque, si, suele suceder eso, aunque digan que no.

Por ello, traigo para todos nuestros #AstroLovers una guía sencilla de obsequios que dar a las personas especiales de nuestra vida, y a esa persona que amamos, usando su signo zodiacal. Esto podemos complementarlo tanto con su signo lunar, solar o ascendente para conseguir el regalo perfecto que robe suspiros, genere inspiración y motivación en la persona que lo recibe. Sí bien, elegir un regalo es una tarea muy compleja y nada fácil, con estos pequeños tips entenderás mejor que es lo que realmente mueve, inspira y motiva a cada signo para que consigas darle algo especial que jamás pueda olvidar en su vida. Así que, busca papel y lápiz y organiza todo para que apuntes todos los regales acordes según el signo de esa persona especial a quien deseas obsequiarle algo memorable…

ARIES:
Les encanta cosas que lo hagan destacar y sentirse que están en lo último en cuanto a todo, ya sea en temas de tecnología o incluso de moda, eso sí, que no sea nada de segunda mano. Los regalos que le hagan sentirse importante son los que les hace sentir millones de cosas. También es de los que prefiere escoger sus propios regalos, así que, darle carta blanca para que lo escoja, eso sí, estableciendo límites de gastos, es una buena opción. Entre los regalos que destacan está un celular nuevo, algún reloj, ropa y zapatillas deportivas, quizás algún concierto. También le encantaría alguna escapada, salida de la rutina para así desconectar de todo lo que le abruma. ¿Color? Rojo o rosado… Para destacar entre la multitud. Eso sí, que el celular sea el mejor para que se sienta poderoso.

TAURO:
Complacerlo suele ser fácil. Hay dos cosas que le encanta y es que, al ser uno de los signos más materialistas del zodiaco, se hace muy fácil obsequiarle algo. Su grupo de regalos se dividen en dos cosas muy sencillas. Una de ellas, es el >placer<, ya sea de comer, de ir al spa, de una limpieza de rostro y la otra, tiene que ver con todo lo que sea de marca. Puede ser el perfume más top del momento, la cartera más chic del momento y los lentes más in del momento. Sí estos accesorios dicen: Louis Vuitton, Carolina Herrera, Jimmy Choo muchísimo mejor. Eso sí, sí de comida se trata, tienes que pensar muy bien en llevarle a un restaurante bastante chic y fabuloso. Sí de joyas nos referimos, te recomiendo que le obsequies cosas para el cuello, collares, bufandas y cadenas. Eso sí, piensa mucho en la calidad.

GÉMINIS:
El ocio para ellos es importantísimo. Así mismo, son personas que aman el tema de la tecnología, estar a la vanguardia de todo, por lo que, sería una muy buena idea regalarle accesorios para su computadora que les permita estar en la vanguardia de todo. Por otra parte, al ser uno de los signos más curiosos del zodiaco, siempre están en la búsqueda de nuevos conocimientos, así que, conoce bien sobre que tema se siente inspirado y busca el libro más top sobre ese tema y dáselo. También les gusta salir de excursión, conocer, vivir nuevas experiencias, así que, un viaje corto, un concierto de su artista favorito o el disco de su artista. Por cierto, también aman los dulces, así que, a eso incluye un postre con una conversación intensa sobre los temas que le apasiona, será para él o ella, una experiencia única.

CÁNCER:
Hablamos del signo de la primera estación emocional y me encanta. ¿Les cuento por qué? Simple, este signo ama detalles simples, sencillos, detalles que pueda guardar y que use cada ocasión especial. También puedes hacerle algo especial, quizás un poema, o hacerle algo que involucre tus manos, eso lo valoran muchísimo más que cualquier marca. También le cae perfecto el tema de las flores, les encanta y son capaces de guardarlas dentro de un libro cuando estén secas. Como es un signo que suele estar anclado al pasado, puedes obsequiarle algo de estilo vintage, un toca disco, un álbum de fotos especiales, algo que le recuerde a lo que ha vivido y le ha hecho feliz. El tema de la comida también es una opción única, quizás sí le preparas algo especial, se derretirá por ti, chocolates, peluches.

LEO:
Le encanta verse bien, destacar y brillar. A los signos Leo, siempre le ha encantado verse bien en el aspecto físico así que, un día en el spa, con hidrataciones, masajes, exfoliaciones o cuidados de la piel, será una muy buena opción. También en temas de vestirse a la moda siempre buscan vibrar y brillar, por lo que, una ropa a la moda, algo que le haga sentirse bien, podría ser una opción única. Puedes obsequiarle una botella de vino, un fin de semana en algún lugar exclusivo para descansar o simplemente llevarle a comer algo rico. Les encanta cosas simples, pero que sean de mucho impacto, quizás una pluma para usar en el trabajo que le haga destacar, será ideal para alimentar su pequeño ego de sentirse siempre el centro de atención. Ellos son generosos con todos, así que no seas pichirre con él o ella.

VIRGO:
Sí de Virgo se trata, piensa muy bien en los obsequios que sean súper prácticos, que pueda usar y que le sirvan para todo lo que realmente necesita. Por ello, conoce cuales son sus necesidades. Ellos son súper organizados, entonces una agenda sería ideal para que ellos puedan anotar todos sus pendientes ahí. También bolígrafos, lápices, relojes, son regalos muy tops para ellos. Como sabemos, son signos que siempre están trabajando y esforzándose mucho, por lo que, un día de masaje, un día para desconectar, relajarse, también sería muy cool para ellos. Sé tú esa persona que lo obliga a que se tome un tiempo para ellos. También les encanta los objetos decorativos, quizás una pieza de artesanía, una obra de arte, o algo sencillo que sirva para recordarle cuan especial eres para él, le encanta.

LIBRA:
Le encanta cosas relacionadas con el arte, la estética, la belleza, cualquier cosa que le ayude a estar en sintonía con esto. Así mismo, son personas que les encanta estar muy conectados con el tema de la tecnología y que sean regalos de utilidad. Eso sí, ellos son muy exquisitos, por lo que, tienes que darle algo que le robe el aliento. Quizás un bolso, una obra de arte, un maletín de diseño sería una buena opción. Para ello, los regalos sencillos, toman gran importancia, pero que sean regalos que inspiren e impacten. Una invitación a un concierto, una obra de teatro, quizás cremas para el cuidado de la piel, alguna joya o maquillaje, también sería ideal. Como están relacionados con el tema de la belleza, regala libros sobre este tema, y como ven lo bello en lo simple, una cámara sería una opción ideal.

ESCORPIO:
Este es un signo que siempre está relacionado con lo oculto, las ciencias que están más allá de nuestra razón, por lo que, será ideal un libro que hable de estos temas de misterio y disciplinas ocultas. Por otra parte, es un signo que le gusta vivir cosas nuevas, y una experiencia el finde sería ideal para hacer su día, un día especial e inolvidable. Lo importante de obsequiarle algo a este signo es que este regalo debe ayudarle a evadir un poco la realidad, por eso, un libro, la invitación para un estreno de película será ideal. Al ser un signo altamente sexual, el regalo del libro kamasutra no será, para nada, una idea descabellada, así que, piénsalo. También aman los viajes sorpresa, así que, piensa a donde le quieres llevar y comienza a trabajar en eso. Un perfume sería una opción excelente también.

SAGITARIO:
Aman hacer cosas al aire libre, quizás un viaje, una excursión, algo que le permita salir de la rutina y de vibrar en otras frecuencias, será una opción ideal para que lo impresiones totalmente. También será ideal un regalo que le permita relajarse, una invitación a un stand up comedy, podría servirle para que desconecte de todo. También aman cocinar y comer muy rico, por lo que, una invitación a un restaurante es una opción ideal o, regalarle un curso de cocina o un libro de cocina también podría ser una opción bastante interesante que deberás aprovechar. Así mismo, son personas de vivir experiencias únicas, por lo que, caer de paracaídas podría ser, bastante descabellado para ti, pero para ellos, podría ser un shot de adrenalina pura para sentirse vivos de nuevo.

CAPRICORNIO:
Para ellos, el tema de la profesión es algo de suma importancia, así que, puedes obsequiarle algo relacionado con su oficina, su trabajo, un maletín nuevo, un bolígrafo, un cuadro para el escritorio, un estuche para guardar objetos importantes. Todo lo que sea para el tema laboral, es una muy buena opción para ellos. Eso sí, el regalo debe ser práctico y de calidad, para así poderse sentir que está acorde a su tema profesional. Quizás una Tablet podría servir de mucha ayuda para que fortalezcan su área laboral. También son personas que aman regalos que ganen valor con el tiempo, quizás una joya de oro, algún auto o cosas que siempre estén aumentando su valor. Por otra parte, aman distraerse, aunque son muy quisquillosos con el trabajo, son de los que ama divertirse.

ACUARIO:
Cualquier regalo les irá bien, así que, aprovecha esa ventaja porque ellos se sentirán buen con casi cualquier cosa, pero sí quieres algo más en concreto, piensa en algo relacionado con la tecnología, un reloj inteligente, quizás ALEXA, la inteligencia artificial de Apple. También sería una buena opción obsequiarle algunas aplicaciones para el móvil. Eso les encantará. Por otra parte, recuerda muy bien pensar en estas dos palabras cada vez que le vayas a obsequiar algo especial: >sorpresa y originalidad<, cuando logras conseguir algo que tenga que ver con esto, darás en la diana. También un viaje, una salida de amigos, conversar, tomar algunos tragos, un café, y quizás cerrar con una comida especial, es una de las cosas más interesantes y que mejor le encantan a este signo.

PISCIS:
Es un signo que ama las bebidas y cosas que estén relacionadas con sus raíces. Por eso, debes conocerle bien antes de darle algo. Quizás un buen vino, un licor especial, un champan, podría ser una opción bastante única y original para ellos. También les gusta hacer viajes que les permitan desconectar de su realidad y que les ayude a estar en sintonía con su vida, podría ser una opción bastante interesante. Estar en contacto con la naturaleza también podría servir de mucho, por lo que, deberás aprender a trabajar en ello. Sí eres de los que quiere conquistar a Piscis, piensa en un plan romántico, un picnic, una actividad romántica de dos, en una cabaña, quizás flores o un perfume será un buen acierto. Algún curso de aromaterapia, tarot, reflexología o masajes, será una muy buena opción.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

>