Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Eclipse Anular de Sol en Géminis: Impulso a Transformar


Eclipse Anular de Sol en Géminis: Impulso a Transformar

Publicado el día 26/03/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Los cambios que hemos vivido hasta ahora nos han servido para reconocer ciertas cosas de nuestra esencia y nos ha permitido valorar algunos cambios que, de alguna forma nos pueden acercar a donde queremos estar. No olvidemos que son momentos de cambios, de compromisos, de dar lo mejor de nosotros y de buscar la manera de soltar y dejar ir lo que no suma. La reciente energía de la Luna Nueva en Géminis ha sido una oportunidad de apoyo, inspiración y motivación que nos ha permitido decir lo que sentimos. Incluso, han sido momentos de ser honestos con nosotros, de trabajar nuevas ideas y de conectar y profundizar con nuestro lado más genuino, curioso y real. Esto, sin duda, nos puede otorgar un toque de inspiración genuina que nos sirve para seguir alcanzando nuestros objetivos.

Valorando esto, debemos tener en cuenta la influencia del Eclipse Anular de Sol desde los 20° de Géminis, dicho encuentro se desarrollará justamente a partir de las 12:00UT, y tendrá lugar específicamente el día 10 de junio, dicho encuentro puede inspirarnos a vivir un cambio, a reconocer un nuevo comienzo y, sobre todo, a entender que debemos trabajar nuestro sistema de comunicaciones. Por esa razón, es tiempo de que comencemos a reordenar, soltar y dejar de lado aquello que no suma y no aporta. Ahora hay una tendencia a vivir un cambio y, sobre todo, a tomar el control de aquello que realmente queremos cambiar. Todo esto abre paso a una nueva forma de ser, entender y valorar nuestra realidad, lo que nos inspirará a ser nosotros mismos y a cambiar muchas ideas en nuestra vida.

 

“Hay ciclos relevantes que cerrar, situaciones
que aceptar y cambios que manejar.
Tiempo de fortalecer nuestro sistema de
comunicaciones y de entender mejor lo que
buscamos para seguir avanzando y trascendiendo”

 

Estos son momentos de enfocarnos en nosotros y en nuestra forma de ser, lo que podría servirnos para que nos enfoquemos en cerrar algunos ciclos relevantes para comprometernos en valorar nuestra autenticidad y ser fiel a lo que nosotros realmente queremos y ansiamos. Partiendo de eso, este suceso puede impulsarnos a transformar ciertas cosas y a profundizar en nuestras necesidades, ayudándonos a ser nosotros mismos y a cambiar ciertas ideas, parámetros y creencias que, sin duda, no nos dejan avanzar como queremos. Tiempo en donde la mente consigue despertar y nos hace más consciente de ciertas situaciones y necesidades que debemos comenzar a trabajar. Tendremos la oportunidad de trabajar en sintonía con nosotros para que nos enfoquemos en cambiar nuestra propia realidad.

Ahora mismo tenemos que enfocarnos en romper con ciertas situaciones que venimos arrastrando desde hace un tiempo y que, sin duda, sabemos bien que nos está dañando. Tener el valor para enfrentarnos a lo que somos, vivimos, valoramos y cambiamos, es clave. Cuando conseguimos trabajar en sintonía con esa energía puede que terminemos por cerrar ciertos ciclos relevantes en nuestra vida. Además de ello, durante estos días hay una tendencia muy particular a reordenar nuestras ideas y a ver desde otra perspectiva la realidad de lo que estamos viviendo, ayudándonos a enfocar mejor nuestra mente y nuestra esencia para cambiar lo que somos y hemos estado viviendo. Más allá de eso, estos son momentos de aprender a entendernos más allá de nuestra propia realidad.

Sin duda, tenemos una oportunidad para que busquemos cerrar un ciclo energético y nos enfoquemos en abrir otro, así mismo, es un período calve para cambiar muchas cosas de nuestra personalidad y de nuestra manera de comunicar y conectar con los demás. Sentiremos que debemos abrirnos a nuevas formas y no cerrarnos a lo que hemos estado viviendo. Cuando conseguimos trabajar, valorar y entender eso, comenzamos a darle solución a muchas situaciones que hemos estado viviendo. Incluso, nuestra manera de procesar mentalmente las cosas nos ayudará a tener una perspectiva amplia de lo que deseamos cambiar, partiendo de esto, comenzaremos a vivir un cambio que nos motive a ser nosotros y nos ayude a fortalecer nuestro espíritu de forma consciente.

Temas para trabajar en el Eclipse Anular de Sol en Géminis…
Maneja con cuidado tus comunicaciones.
No te cierres a los cambios.
Expresa tus ideas de forma coherente.
No calles lo que sientes.
Confía más en ti y en lo que eres.
Evita tomarte las cosas a la ligera.
Piensa bien en tus acciones.
Trabaja en tus relaciones personales.

La energía de estos momentos nos sirve para que nos enfoquemos en darle valor a lo relevante y entendamos que no debemos cerrarnos a lo que realmente queremos. Así mismo, son momentos de esforzarnos en trabajar el tema de la comunicación de una forma coherente. No olvidemos que Mercurio está Retrógrado en Géminis haciéndonos conscientes sobre nuestras acciones, actitudes y nuestra forma de ser, invitándonos a dar lo mejor de nosotros y a creer en nuestras palabras y manera de ser. Por esa razón son momentos de confiar más en nosotros mismos y en la manera en como comunicamos lo que sentimos. Ten presente que, la energía de los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario, nos invitará a reflexionar más sobre lo que hemos venido arrastrando y viviendo.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Luna Nueva en Géminis: Tiempo de Trabajar...

Venus en Cáncer: No Sacrifiques Todo por Nada...

Mercurio Retrógrado en Géminis: Hacer una Pausa en Necesario...

 

 

 

>