Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Compatibilidad de los Signos


Compatibilidad de los Signos

Publicado el día 27/01/2020 en la Categoria: Horóscopo Amor 

Dentro de la astrología los signos guardan entre sí una estrecha relación en cuanto a la forma en cómo se relaciona con el resto de los miembros del arco zodiacal. Esa relación suele ser compatible o simplemente disonante, a razón de ello, unos signos entre sí se complementan mejor que otros, y por ello surgen las relaciones de pareja, que vienen a demostrar esa unión zodiacal en donde ambas fuerzas se encuentran se equilibran y tratan de adaptarse una a la otra, trayendo consigo una poderosa influencia en cuanto a nuestra forma de relacionarnos con el resto del mundo.

Es bueno conocer la forma en como nuestro signo se relaciona con el resto de los miembros del zodiaco, pues de esa manera podremos establecer ciertas pautas al momento de tener una relación de cualquier tipo con otra signo. Esto nos brindaría una ayuda fundamental que no permitirá caldear las emociones, el carácter y la personalidad de cada uno, ayudándonos incluso a ser más apacibles, tranquilos, calmados y apacibles, porque, al reconocer muy bien la fuerza de uno y la del otro, y como ambas se entremezclan, podemos de esa manera entablar conexiones de compatibilidad realmente favorables que nos permita ser una mejor versión de nosotros mismos.

Por esa razón, comparto con ustedes este material detallado sobre la relación que existe entre todos los signos del zodiaco, el cual está trabajado de una manera sencilla, simple y sobretodo muy limpio y pura para ser entendido por cualquier lector que desee conocer si es compatible o no con su pareja. De igual forma, podrían conseguirse con que sus relaciones de pareja hayan sido las mejores a pesar de que en el material no se especifique dicha compatibilidad, pero es fundamental dejar claro que este es un material que se hace a rasgos generales, y no basado en Cartas Astrales personales, el cual es el material en donde nos muestra los indicadores entre una u otra persona y en qué punto se encuentra la armonía y en que no.

Así que puede haber ciertas variaciones que se deben detallar de la siguiente manera: Sí eres de signo solar Leo, entonces lee la compatibilidad de que tiene Leo con el resto del zodiaco, además deberás leer el Ascendente, es decir, puede que tu signo Ascendente esté en Virgo, por ello también deberás leer este signo, igual sucede con el caso de tu amor, para poder tener un mayor conocimiento de ambos y de la compatibilidad que pueda existir. De igual forma les comento que existe una estudio astrológico que sirve para establecer la compatibilidad que existe entre las parejas, este estudio es llamado Sinastría, el cual es muy usado para momentos previos de iniciar una relación en donde se espera que perdure en el tiempo, ya que a través de ella se verán las fortalezas de la relación y los puntos que se deben trabajar para que las cosas puedan fluir.

Por ello es importante ser consciente de eso para que podamos tener un conocimiento amplio de todo ello. Así que aquí comparto con ustedes la compatibilidad que existe para cada signo del zodiaco:

Aries y su compatibilidad…
Tauro y su compatibilidad…
Géminis y su compatibilidad…
Cáncer y su compatibilidad…
Leo y su compatibilidad…
Virgo y su compatibilidad…
Libra y su compatibilidad…
Escorpio y su compatibilidad…
Sagitario y su compatibilidad…
Capricornio y su compatibilidad…
Acuario y su compatibilidad…
Piscis y su compatibilidad…

 

EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

>