Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Ceres en Géminis: Expresamos y Escuchamos Mejor


Ceres en Géminis: Expresamos y Escuchamos Mejor

Publicado el día 05/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

El movimiento cósmico de estos días nos está invitando a ser prácticos, a adaptarnos y, sobre todo, a que tratemos de manejar ciertos impulsos y actitudes con cuidad para que evitemos conflictos. Han sido momentos de mucho trabajo, de compromiso y de pensar muy bien en la manera de relacionarnos y conectarnos con lo que realmente queremos. No olvidemos que Marte está en Virgo aportando una dosis de coherencia, sentido, planificación y servicio a todo lo que tenemos en mente y todo lo que deseamos. Ahora solo buscamos cambiar, reordenar y reforzar ciertas ideas que puedan ser claves para que sigamos creciendo. Confiar en ti puede ser clave y darte el valor necesario para transitar y cambiar muchas situaciones, ideas y experiencias que puedan ser de gran importancia en tu vida.

Siendo consciente de ello, debemos señalar el ingreso de Ceres a los 00ª 03’ de Géminis, dicho encuentro tendrá lugar justamente desde las 03:36UT, y comenzará a desarrollarse específicamente a partir del 31 de julio. Dicho encuentro puede que nos permita sintonizar con la comunicación y el conocimiento como forma de nutrirnos para seguir creciendo. Además de ello, será un período en donde comprendemos la necesidad de proteger a los demás a través del lenguaje, permitiéndonos ser más coherentes, diplomáticos y, sobre todo, con una capacidad de análisis y claridad para organizar nuestras ideas y opiniones en torno a un tema en particular. Además de ello, es un tiempo en donde enseñamos a otros a expresarse y ser escuchados, abriendo una brecha de crecimiento clave.

 

“Entendemos la necesidad del lenguaje,
la comunicación y las relaciones como
medio para proteger a los demás. Será
un buen momentos en donde aprendemos
a expresarnos y a escuchar mejor”

 

Debes ser conscientes que son momentos en donde buscamos sentirnos intelectualmente competentes para relacionarnos, conectarnos y ayudar a otros en el proceso de aprendizaje y evolución como realmente se desea. Además de ello, será un período en donde la comunicación se torna fluida, y eso puede ser clave para que tratemos de sincerarnos y de manifestar aquello que realmente buscamos para que todo comience a fluir en tu vida y en tu camino. Entendemos que son momentos para que busquemos cultivar la confianza como manera de establecer relaciones sólidas que puedan impulsarnos a seguir construyendo y conectando con lo que realmente queremos. Será un período en donde alimentar nuestros oídos será clave para abrirnos a cambiar muchas situaciones importantes.

No olvidemos que, mientras Ceres estuvo en Tauro, la tendencia que estuvimos viviendo, experimentando en nuestro camino estuvo enfocado en cultivar nuestras necesidades bien cubiertas lo que nos permitió nutrir y ayudar a los demás de una manera clave, buscando la forma de soltar los apegos que no nos ayudan. Por otra parte, ahora que el asteroide de la productividad y nutrición, se encuentra en el signo mutable de aire, Géminis [comunicación/mentalidad], la energía se verá movida por un profundo deseo de satisfacer la curiosidad lo que puede impulsar una necesidad por aprender e indagar en nuevos conocimientos o sintonizar con lo que realmente desea y valora para seguir avanzando. Además de ello, podría motivarte a conectar con cosas que realmente te inspiren para crecer y trascender.

Además de ello, será un período en donde los pensamientos, la palabra y el intercambio comunicativo podría ser necesario para nutrir y fortalecer un cambio que sea realmente importante, genuino y valioso en sintonía con lo que realmente quieres. Puede que sea un período en donde las ideas se acumulen y sientas el deseo de expresar, manifestar y mostrar lo que tienes en mente para que todo pueda fluir de manera positiva en tu vida y en tu camino. Incluso, será un período en donde te sientas movido a realizar excursiones y viajes para sintonizar con la naturaleza. Eso, sin duda, puede impulsarte a conseguir un punto de calma, tranquilidad y serenidad que te motiven y te ayuden a cambiar muchas cosas que no te han dejado fluir como realmente deseas. Es hora de abrirte para avanzar.

Temas para trabajar con Ceres en Géminis…
Valora el deseo de expresar lo que sientes.
Conecta con los viajes para crecer.
Trabaja el intercambio comunicativo.
Sintoniza con lo que realmente te inspire.
Cultiva tu curiosidad para trascender.
Fortalece tu lado más intelectual.

Vivimos momentos de mucho trabajo interno y de comunicar lo que tenemos dentro de nosotros. Por lo que, sin duda, se abre un período clave para que sintonices contigo, entiendas lo que sucede a nivel interno y comiences a cambiar muchas situaciones que has experimentado. No olvides que Lilith se encuentra en Géminis, impulsando un cambio que puede permitirte reconocer y cambiar ciertas ideas, creencias y situaciones entorno a los pensamientos que tienes sobre ti mismo. Valorando y entendiendo esto, puede que se abra para ti un período que te permita ir más allá de lo vivido para que todo fluya mejor. Si consigues aceptar y entender eso, puede que muchas cosas comiencen a cambiar de manera clave y trascendental en todo lo que deseas y necesitas para tu vida. Aprovecha eso.

Fechas Claves…
15 de agosto, ocurre la Conjunción Lilith – Ceres, suceso que puede hacerte cuestionar muchas situaciones importantes entorno a tu realidad y aquellas cosas y situaciones que deseas cambiar para que todo pueda fluir mucho mejor.
19 de agosto, tendremos el Trino Venus – Ceres, encuentro puede que puede motivarte a confiar, sintonizar y valorar tu realidad en todo momento y a trabajar la entrega, el valor, el cuidado y el compromiso de ser tú mismo para avanzar.
07 de septiembre, se formará el Trino Saturno – Ceres, abriendo paso a experiencias intensas, complejas, experiencias que pueden marcarte e impulsarte a reconocer ciertos cambios y a cuestionar ciertas ideas entorno a lo que deseas cambiar.
27 de septiembre, será el Sextil Quirón – Ceres, impulsando un cambio que te permita entender, reconocer y valor la herida que vienes arrastrando. Será un momento de cambio, de valorar, entender y de impulsar tu esencia para avanzar.
02 de octubre, ocurre el Trino Marte – Ceres, encuentro que impulsará un cambio que te motive a expresar, manifestar y mostrar lo que eres al mundo para seguir proyectando un cambio que te inspire y sintonice con lo que deseas en tu vida.


EDUARDO LUZ
Tarotista,
Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Marte en Virgo: Cambios que Motivan...

Mercurio en Leo: Seguridad, Espontaneidad, Valor...

Venus en Virgo: Trabaja tus Emociones...

>