Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

CÁNCER


CÁNCER

Publicado el día 19/12/2020 en la Categoria: Horóscopo Semanal 

 

Recuerda que de nada vale tomarte las cosas a pecho. Será un tiempo clave para que comiences a escuchar tus corazonadas y, sobre todo, a reconocer lo que eres. Evita caer en discusiones, malentendidos y problemas provocados por otras personas. Con la Luna Nueva en Capricornio, estarás muy distante, frío, irritable y esto podría llevarte a caer en discusiones y problemas innecesarios. Aprende a manejar tu actitud con cuidado. Además de ello, la energía de la Conjunción Sol – Plutón, podría ser una oportunidad para que consigas darle luz a muchas cosas que habías estado ocultando y que no le habías estado dando la luz que realmente te importa y aporta en tú vida. Tienes que aprender a equilibrar las cosas para que consigas replantearte muchos cambios importantes en tú vida.

TRABAJO: No olvides que será una semana para que midas tu valor y determinación y consigas confiar más en tus talentos para que puedas avanzar como deseas.

SALUD: Cuídate de problemas en la piel, alergia, situaciones con la alimentación. Puede que esta semana estés algo desorientado, perdido y confundido, triste.

AMOR: Aprende a darte el espacio que mereces y recuerda que no es tiempo de tomarte las cosas a pecho. Puede que recibas una noticia importante estos días.

 


...Compatibilidad de los signos...

 


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER:
cartasegipcias

>