Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


El Equipo de Cartas Egipcias les desea a todos sus asiduos lectores un año 2020 cargado de luz, amor, salud, bienestar y mucha prosperidad, que todos los sueños se hagan realidad.

Aspectos Astrológicos del 10 al 16 de Febrero


Aspectos Astrológicos del 10 al 16 de Febrero

Publicado el día 02/02/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Es importante tener en cuenta que, durante estos días, te deberás aprender a escuchar con atención el consejo de quienes te rodean, pero, sobre todo, será una oportunidad ideal para que te enfoques en darle forma a todo lo que deseas y sueñas. No olvides que, la energía de Juno Retrógrado en Libra te impulsará a trabajar, de forma consciente, el tema de las relaciones y a entender mejor lo que quieres en tú vida. Recuerda manejar eso con cuidado para que así evites situaciones ideales y complejas que no te permitan trascender como anhelas. Por otra parte, es momento de poner en orden tus ideas, trabajar por lo que sueñas y dejar de lado todo aquello que no te permite crecer como anhelas. Cuando eso sucede, muchas cosas en tú vida comienza a tomar el camino que deseas.

1. Conjunción Venus – Quirón, será desde los 02° de Aries específicamente el día 10 de febrero, dicho encuentro, sin duda, traerá consigo un período inspirador que te permitirá sanar todas tus heridas y entender que, en el amor, deberás creer y poner de tú parte para seguir creciendo. Deja el miedo, confía en ti, aprender a amar y no permitas que esas heridas y experiencias del pasado terminen condicionando tú vida, es hora de ir hacia adelante para seguir creciendo desde el amor propio.

2. Trino Luna – Júpiter, tendrá lugar desde los 15° de Virgo – Capricornio, el día 11 de febrero, lo cual traerá consigo un período de expansión, crecimiento, sentirás que necesitas ser más real con tus sentimientos, esforzarte por sentar las bases de lo que quieres y verás que todo lo que deseas y sueñas, podrás alcanzarlo de una forma real, coherente y muy precisa, así que, aprovecha eso al máximo. Por otra parte, será un suceso para que cierres ciclos tóxicos en tú vida.

3. Trino Sol – Juno, ocurrirá el día 11 de febrero desde los 21° de Acuario – Libra, y será un buen momento para que te esfuerces en darle luz a tu relación, cultivar lo que sientes y entiendas que ha llegado la hora de soltar aquello que te daña para seguir creciendo. Tienes que aprender a cuestionarte muchas cosas sobre tú personalidad y forma de ser que no te ayudan a fluir como quieres y que solo generan estancamiento y situaciones tóxicas en tú vida y en tú camino. Cuidado.

4. Sextil Venus – Ceres, se formará el 12 de febrero desde los 04° de Aries – Acuario trayendo consigo un período de estimulación, cambios y de productividad ideal para conseguir todo lo que deseas. Puede que, durante estos días termines por hacer cambios en tú vida. Período ideal para la fertilidad y, sobre todo, para que comiences a cuidarte mejor el físico, así evitarás situaciones tóxicas que no te dejen avanzar como realmente deseas y buscas en tú vida. Así que, ten cuidado.

5. Cuadratura Venus – Nodo Norte, se desarrollará desde los 07° de Aries – Cáncer a partir del 14 de febrero este será un encuentro ideal para que tomes decisiones importantes y te enfoques en mirar hacia el futuro. Quedarse anclado al pasado, jamás será una opción y si no sabes manejarlo de forma coherente, puede que termines por caer en estados tóxicos y difíciles de canalizar en tú vida. Situación con un viaje que te servirá para redescubrirte y crecer como quieres. Avanza.

6. Cuadratura Venus – Nodo Sur, el cual tomará forma desde los 07° de Aries – Capricornio, y será el día 14 de febrero, sin duda, abrirá para ti una oportunidad clave para que comiences a mirar a tú pasado, porque, solo a través de ello, lograrás comprender y asumir el compromiso en el presente, de lo contrario, nada podrás fluir como realmente quieres en tú vida y en tú camino. Situación con un reencuentro con alguien del pasado que podría ayudarte. Pon atención a eso.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

09 de Febrero: Juno Retrógrado en Libra...

09 de Febrero: Luna Llena en Leo: Cuidado con el Ego...

07 de Febrero: Venus en Aries: Sé lo que Quiero...

>