Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

Aspectos Astrológicos del 06 al 12 de Abril


Aspectos Astrológicos del 06 al 12 de Abril

Publicado el día 20/03/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Debes entender que, durante estos días se abre para ti un período de cambios, crecimiento y evolución que te acercan al lugar en el que quieres estar el día de mañana. Cuando sabes manejar y canalizar eso, pueden muchas cosas cambiar. Ten en cuenta que, la energía de Venus en Géminis, abre para ti un período de enfoques, nuevos comienzos, de curiosidad y de reestructuración que te llevarán a acercar a lo que realmente quieres hacer en tú vida. Por otra parte, son momentos de muchísimo enfoque, trabajo y de constante evolución que te permitirá acercarte al lugar en el que quieres estar el día de mañana. Así mismo, son estos días en los que necesitas trabajar mejor tu energía vital y cuidado para así dejar de lado relaciones y situaciones que solo buscan dañarte en tú camino.

1. Trino Luna – Saturno, será el día 07 de abril desde los 01° de Libra – Acuario, lo cual te llevará a vivir una experiencia y una lección fuerte que te llevará a tomar decisiones importantes que te permitan dejar de lado situaciones tóxicas que solo buscan coartar tu bienestar y no te dejarán avanzar como quieres. Escucha muy bien el consejo de quienes te rodean y recuerda ser paciente para así evitar decepciones mayores en tú vida.

2. Sextil Mercurio – Júpiter, ocurrirá el día 08 de abril a partir de los 25° de Piscis – Capricornio, este encuentro podría llevarte a tomar consciencia de lo que eres, pensar mejor en tus ideas, darle forma y estructura a todo lo que realmente deseas y necesitas. Recuerda que no puedes dejarte llevar por cosas tóxicas. Momentos para seguir creciendo y así podrás darles solución a muchas cosas importantes en tú vida. Reuniones en puerta para finiquitar algún proyecto importante. Aprovecha.

3. Cuadratura Marte – Urano, tendrá lugar desde los 05° de Acuario – Tauro, el día 08 de abril, este será un suceso importante en el que te sentirás irritado, complicado y, sobre todo, tendrás que manejar muy bien ciertas actitudes para que no termines cayendo en discusiones y problemas que no te aporten nada. Tienes que dejar de lado ciertas actitudes y no dejarte llevar por discusiones que solo podrían llevarte a caer en estados difíciles de superar. Recuerda que es hora de pensar en ti.

4. Sextil Marte – Quirón, este será desde los 06° de Acuario – Aries, y será el 09 de abril, dicho encuentro podría ser bastante tenso y será una oportunidad para que pienses muy bien en tus heridas, emociones y en aquellos miedos que solo te afectan y no te dejan avanzar como quieras. Por otra parte, esta será una oportunidad para que tomes consciencia de los miedos e inseguridades que te han estado limitando y que no te han dejado avanzar como quieres. Se paciente.

5. Trino Marte – Vesta, se desarrollará el día 10 de abril, este suceso ocurrirá desde los 07° de Géminis – Acuario, este encuentro podría traer una oportunidad de crecimientos, cambios, un momento ideal para que mires dentro de ti, entiendas mejor tú energía y comiences a fortalecer mejor tus ideas. Recuerda que tienes que aprovechar cada oportunidad y no dejarte llevar por cosas y situaciones tóxicas que solo buscan coartar tu bienestar y no dejarte ser lo que realmente deseas.

6. Sextil Venus – Quirón, se formará el día 11 de abril, desde los 06° Géminis – Aries, este es un encuentro que podría llevarte a analizar muy bien ciertas cosas del pasado, ser cauto con tus miedos y entender que, para avanzar, debes dejar relaciones y situaciones tóxicas que solo buscan traer cosas negativas y que no te dejan avanzar como quieres y deseas. Recuerda tener cuidado con ciertas discusiones y malentendidos que no te aporten estabilidad como quieres y deseas.

7. Sextil Mercurio – Saturno, ocurrirá desde los 01° de Aries – Acuario, a partir del día 12 de abril, este encuentro traerá resultados positivos y cambios inesperados en tú vida que te lleven a pensar mejor en ciertos problemas del pasado. Es hora de sostener esas conversaciones importantes. Decir lo que sientes no debe ser visto como algo malo. Es necesario ser auténtico para así evitar situaciones complejas en el futuro. Recuerda tomar todo con calma y consciencia para que fluya mejor.

8. Cuadratura Mercurio – Nodo Norte, será desde los 01° de Aries – Cáncer, este encuentro ocurrirá el día 12 de abril, dicha influencia podría significar una oportunidad importante para que busques darle soluciones reales a todo lo que te ha estado afectando. Recuerda que, sí quieres mejorar el rumbo de tú vida, muchas cosas en tú camino comenzarán a fortalecerse. No te dejes llevar por malentendidos y problemas tóxicos que solo buscan dañarte y no dejarte avanzar.

9. Cuadratura Mercurio – Nodo Sur, se desarrollará el 12 de abril específicamente desde los 01° de Aries – Capricornio, este encuentro podría aportarte un poco de serenidad y ayudarte a entender que, para mejorar lo que quieres en tú vida, necesitas romper relaciones y situaciones que solo te generan inestabilidad y complicación en tú vida. Ten cuidado con discusiones en puerta, problemas del pasado y situaciones que no te dejan avanzar.

10. Sextil Marte – Lilith, este encuentro será el día 12 de abril, desde los 08° de Acuario – Aries, lo cual podría ser una oportunidad intensa, en el que, muchas cosas podrían salir a la luz, afectarte y llevarte a pensar muy bien en lo que quieres y deseas. Recuerda que no debes dejarte llevar por cosas tóxicas. Son momentos para que dejes los miedos, inseguridades y situaciones del pasado atrás para que así evites complicaciones que no te dejen avanzar como quieres en tú vida.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

12 de Abril: Mercurio en Aries: Hora de ser más directo...

07 de Abril: Luna Llena en Libra: Pon todo en Equilibrio...

04 de Abril: Venus en Géminis: Conecta con personas que te inspiren...

>