Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Aspectos Astrológicos de la Semana


Aspectos Astrológicos de la Semana

Publicado el día 23/12/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Es tiempo de enfocarnos en lo que realmente queremos alcanzar. Pero, en ese proceso, debemos aprender a soltar, liberarnos y dejar ir lo que no suma a nuestra vida. El desapego debe ser una constante a trabajar en estos tiempos de cambios, transformación y evolución. No olvidemos que Venus está en Capricornio, ayudándonos a entender que, no podemos seguir aferrados, anclados o apegados a cosas o relaciones que, simplemente no suman y que solo nos daña y nos lastima profundamente. Por esa razón, debemos entender que no podemos darle un valor o importancia a algo que, simplemente nos daña, nos lastima y nos condiciona. Tenemos la tarea de romper con eso y abrirnos a los cambios. Sí sabemos manejar eso, puede que consigamos solucionar muchas cosas.

1. Sextil Júpiter – Quirón, será desde los 05° de Acuario – Aries, el día 11 de enero, dicho encuentro nos llevará a remover muchas cosas de nuestra vida pero, sobre todo, será un momento clave en donde comenzaremos a reconocer nuestras heridas y relaciones que, de alguna forma nos lastima y nos daña. Esto nos llevará a vivir un cambio que nos sirva para dejar en el pasado aquellas cosas o ideas que nos habían estado limitando profundamente en nuestra vida.

2. Conjunción Neptuno – Ceres, tendrá lugar desde los 18° de Piscis, el 11 de enero, este encuentro nos podría hacer consciente de nuestra necesidad de ayudar, de estar ahí para los demás. Pero, debemos recordar que, cuando damos más de lo que somos capaces de dar, podemos auto lastimarnos. Será un tiempo para poner sanos límites y entender que no podemos dar más de lo que tenemos y que llega la hora de establecer un equilibrio que nos permita estar bien con nosotros.

3. Conjunción Mercurio – Júpiter, suceso que será el día 12 de enero desde los 05° de Acuario, dicho encuentro podría estimular tu deseo de expresar lo que sientes, de abrir tú corazón, de ser auténtico, genuino y, sobre todo, de buscar la forma de cerrar ciclos y de dejar en el pasado ciertas situaciones, ideas o creencias que, sin duda, no sumaban en tú vida. Días de conversaciones importantes para resolver problemas importantes en tu entorno profesional y social. Aprovecha eso.

4. Cuadratura Marte – Saturno, acontecimiento que tendrá lugar el 12 de enero desde los 02° de Tauro – Acuario, dicho suceso podría llevarnos a caer en estados de irritabilidad bastante tensos. El deseo de hacer cosas nuevas y de emprender cambios se verán afectados durante estos días, generando un estado de frustración complejo. Lo importante está en aprender a tomar consejo, no dejarnos llevar por lo negativo y recordar que no siempre tenemos el control de todo.

5. Sextil Mercurio – Quirón, se formará desde los 05° de Acuario – Aries, el día 12 de enero y será un suceso que nos moverá en todos los niveles, nos llevará a expresar lo que sentimos y a recordar que no vale la pena seguir callando. Tiempo de buscar ayuda, de dejarte guiar y de recordar que reprimiendo lo que sientes, lo único que vas a conseguir es acrecentar más y más el dolor, así que ten cuidado con eso para que no termines viviendo experiencias complejas de superar.

6. Trino Luna – Urano, se desarrollará desde los 06° de Tauro – Capricornio, el día 12 de enero dicho suceso nos llevará a reordenar nuestros pensamientos y nos hará pensar de forma mucho más real los temas relacionados al desapego, a soltar y dejar ir emociones que se habían vuelto tóxicas y no nos había dejado avanzar. Tienes que asumir el compromiso contigo para cultivar el cambio que realmente deseas en tú vida y en tú camino. Es tiempo de hacerlo desde la autenticidad.

7. Cuadratura Venus – Quirón, ocurrirá el día 13 de enero desde los 05° de Capricornio – Aries, este será un encuentro que nos moverá profundamente y nos llevará a exponer en la luz, heridas a nivel de relaciones que nos habían estado lastimando. Serán momentos de expresarnos y de conseguir sanar aquello que nos había estado lastimando. Tiempo en donde recibes ayuda. Días para que recuerdes que hay heridas que solo tú puedes sanar y no tú pareja.

8. Cuadratura Ceres – Nodo Norte, tendrá lugar el 14 de enero a partir de los 19° de Piscis – Géminis, este encuentro podría llevarnos a reflexionar mejor sobre lo que hemos estado haciendo por los demás. Sentiremos que, solo a través del servicio a los demás, conseguiremos sanarnos de cosas que nos habían estado dañando. Lo cierto es que, tendrás la tarea de reconocer que hay conexiones, relaciones que debes dejar ir y entender que no suman como tú quieres.

9. Cuadratura Ceres – Nodo Sur, será desde los 19° de Piscis – Sagitario, a partir del 14 de enero y traerá para ti un período que te servirá para que te desprendas de relaciones que no aportan nada. Las dependencias nunca son buenas y será un buen momento para hacer algo que te lleve a dejar ir y soltar aquellas dependencias que solo te han dañado y te han lastimado profundamente. Cuando consigas dar lo mejor de ti en esto, habrás sanado todo lo que te lastima.

10. Trino Venus – Urano, suceso que será desde los 06° de Capricornio – Tauro, el día 14 de enero, el cual traerá un período de libertad, de abrazar lo nuevo, de entender que la estabilidad comienza por cultivar tus necesidades, por sanar tus heridas y dejar ir lo que no te suma y que solo te daña y te lastima. Piensa muy bien en lo que sientes y recuerda que no puedes tomarte todo a pecho porque de lo contrario, no podrás conseguir resolver lo que vives en tú vida.

11. Conjunción Sol – Plutón, acontecimiento que será el día 14 de enero desde los 24° de Capricornio, este encuentro podría llevarte a vivir un cambio, una transformación, experiencias relacionadas con un cierre de ciclo, muerte, experiencias que impliquen dejar en el pasado algo será muy recurrente. Conviene que tomemos todo con calma y aprendamos del proceso, porque será un período para reconocer, cambiar y transformar el dolor en algo positivo.

12. Cuadratura Júpiter – Urano, tendrá lugar el 15 de enero desde los 06° de Tauro – Acuario, dicho encuentro podía servirnos para repensar muchas cosas relacionadas a nuestra vida y la estabilidad que hemos estado buscando desde hace un tiempo. Situación relacionada con decisiones importantes deben tomarse pero sentirás que estarás en un punto en donde realmente no sabes que hacer. Cuidado con decepciones y situaciones negativas que afecten tu evolución.

13. Trino Venus – Lilith, ocurrirá desde los 09° de Capricornio – Tauro, el día 16 de enero y será un suceso que nos llevará a reflexionar mejor sobre nuestros miedos, traumas e inseguridades a nivel de relaciones. Es hora de cultivar el desapego, de dejar a un lado las relaciones que no suman en todos los niveles. Recuerda que seguir aferrado a algo que no nos aporta nada, no siempre será bueno y podría generar ciertos problemas y situaciones negativas en nuestra vida. Cuidado.

14. Conjunción Mercurio – Palas, se formará desde los 13° de Acuario el día 17 de enero, dicho encuentro nos llevará a repensar mucho nuestras ideas, planes, proyectos y estrategias. Estaremos muy inspirados y movidos a hacer cosas nuevas y a buscar la forma de solucionar situaciones que, de alguna forma, no nos habían estado aportando y que, solo nos había estado dañando en nuestro camino. Recuerda que debes aprender a escuchar el consejo de quienes te rodean.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Urano Directo en Tauro: Equilibrio y Tranquilidad...

Luna Nueva en Capricornio: Pasión por lo que Deseamos...

Venus en Capricornio: Compromiso y Seguridad...

 

>