Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Aspectos Astrológicos de la Semana


Aspectos Astrológicos de la Semana

Publicado el día 07/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Semana del 02 al 08 de agosto...

Las energías que se han estado moviendo durante estos días nos está haciendo reflexionar mejor sobre la necesidad de transformar y cambiar nuestra realidad. Vivimos momentos de cambios, momentos para elevar nuestra luz y entender hasta qué punto somos capaces de llegar y bajo qué ideales lo hacemos. Recordemos que Ceres se encuentra en Géminis, un suceso inspirador que nos está ayudando a ser consciencia y nos está sirviendo para que busquemos comunicar, expresar y manifestar aquellas situaciones que realmente consideramos necesarias, valiosas e importantes para nuestro propio aprendizaje. Será un período de mucho trabajo que puede ayudarnos a reorganizar ciertas ideas y a entender mejor lo que decimos y expresamos para reordenar y cambiar nuestra realidad…

1. Oposición Mercurio – Saturno, este encuentro tendrá lugar el día 02 de agosto y se desarrollará desde los 10° de Leo – Acuario, abriendo paso a una necesidad de comunicar, de decir lo que sentimos. Puede que recibamos el consejo importante de alguien que nos permita darle soluciones reales a muchas cosas. Abrirte a lo nuevo será clave. No te cierres a eso que realmente valoras. Bueno momento para que digas lo que sientes y evites discusiones innecesarias que no suman en tu vida.

2. Trino Venus – Urano, tendrá lugar el día 03 de agosto y será desde los 14° de Tauro – Virgo, este encuentro te hará consciente de la necesidad de trabajar en aquello que es estable y seguro. Tienes la oportunidad de replantear muchas cosas entorno a lo que creías y considerabas estable. Ten cuidado con discusiones o situaciones que puedan llevarte a caer en situaciones tensas. Es tiempo de abrirte a sentir, a manifestar y conectar con lo que consideras realmente valioso. Fluye y crece.

3. Trino Mercurio – Quirón, ocurrirá desde los 12° de Leo – Aries, el día 03 de agosto y será un encuentro que viene a mover las fibras de nuestra esencia y nos permite entender el poder de comunicar, de sostener una conversación para sanar. Hablar de lo que sientes será clave. Tiempo en donde comienzas a aconsejar a quienes te rodean y a cultivar relaciones y conexiones que sean realmente valiosas para tu aprendizaje y el proceso de evolución que no te había permitido fluir en tu vida.

4. Oposición Juno – Nodo Norte, será desde los 08° de Géminis – Sagitario, el día 03 de agosto y será una oportunidad que te permitirá entender, valorar y sintonizar con tu realidad para que sigas cambiando ciertas ideas, patrones y visiones que vienes arrastrando. Comprometerte con ser tú mismo y abrirte a lo nuevo, será clave en tu camino. Tiempo de sintonizar con nuevas formas de evolución y crecimiento. Recibes una oportunidad, una propuesta clave para seguir fluyendo.

5. Conjunción Juno – Nodo Sur, se formará el día 03 de agosto desde los 08° de Sagitario, este encuentro te permitirá entender que debes aceptar un cambio, sintonizar con una nueva realidad y de buscar la forma de reordenar, reestructurar y de canalizar aquello que realmente valoras y consideras valioso en tu vida para seguir sintonizando con el amor. Tiempo de cuestionar lo que has vivido y abrirte a sentir, amar y entregarte a aquello que realmente consideras valioso en tu vida.

6. Cuadratura Mercurio – Urano, se perfeccionará el día 04 de agosto desde los 14° de Leo – Tauro, suceso que nos impulsará y nos moverá a cambiar ciertas situaciones, creencias e ideales entorno a la estabilidad. Ideas revolucionarias. Nos abrimos paso a nuevas formas de crecer, sintonizar y entender nuestra realidad más allá de lo vivido. Ten cuidado con discusiones, malentendidos y conflictos que no nos dejan entender, conocer y reconocer nuestra verdad. Revoluciones internas.

7. Trino Vesta – Nodo Norte, se desarrollará desde los 08° de Libra – Géminis el día 04 de agosto y tendremos una buena oportunidad para que confíes mejor en ti y entiendas mejor el valor de sintonizar con todo lo que deseas. Conectar contigo, con tus talentos, con la confianza de ser y la determinación de crecer. Sigue tu instinto y conecta con lo que te hace brillar, con tu talento y con tu deseo de evolucionar y trascender. Abrirte a lo nuevo será una oportunidad necesaria.

8. Sextil Vesta – Nodo Sur, tendrá lugar desde los 08° de Libra – Sagitario y será el día 04 de agosto y traerá consigo una energía que alimenta el deseo de cambio y la necesidad de sintonizar con el valor de ser tú mismo, de comprometerte en cambiar ciertas visiones, ideales y creencias entorno a lo que realmente se considera valioso y necesario. Ahora no puedes quedarte anclado a lo mismo. Necesitas sintonizar con el cambio para que todo en tu entorno comience a fluir.

9. Trino Sol – Quirón, será el día 05 de agosto desde los 12° de Aries – Leo, trayendo consigo un período de compromiso, libertad y sanación que te impulsará a reordenar ciertas situaciones. No te dejes llevar por tus miedos, debes aprender a confiar y sintonizar con tu talento y creatividad. Cuidado con actitudes de frustración, agresividad y conflicto que no te deja evolucionar y valorar tu realidad y sintonizar con lo que eres capaz de hacer y alcanzar en tu vida.

10. Trino Saturno – Vesta, ocurrirá el día 06 de agosto desde los 09° de Libra – Acuario, dicho encuentro puede ayudarte a ser consciente de un aprendizaje importante y, sobre todo, de la toma de conciencia de algo que, de alguna manera habías tratado de canalizar o transformar. Tienes que ser más consciente de tu esencia, talentos y del compromiso que te ayude a reordenar y reestructurar ideales que no te han dejado fluir y crecer como realmente deseas en tu vida.

11. Cuadratura Sol – Urano, se desarrollará desde los 14° de Leo – Tauro, el día 07 de agosto, y será un tiempo clave que nos permitirá reflexionar a profundidad de lo que somos capaces de hacer o dar. Tiempo de cuestionar mucho sobre el ritmo con el que te has manejado en tu vida y sí lo que has estado haciendo hasta ahora va en sintonía con el deseo de estabilidad que deseas. Nuevos comienzos, oportunidades para cambiar ciertas situaciones entorno a tu esencia, personalidad y valor.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

 


Tal vez te podría interesar:

Luna Nueva en Leo: Valor para iniciar un cambio...

Juno Directo en Sagitario: Relaciones Genuinas y Sólidas...

Ceres en Géminis: Expresamos y Escuchamos Mejor...

Marte en Virgo: Cambios que Motivan...

 

 

>