Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

28 de Enero: Lilith en Aries: Actitud agresiva


28 de Enero: Lilith en Aries: Actitud agresiva

Publicado el día 21/01/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Desde el punto de vista astrológico estamos viviendo cambios y sacudidas importantes que nos están ayudando a cultivar el desapego y, sobre todo, nos está permitiendo renovarnos, innovar y transformarnos en todos los niveles. Es, sin duda, un período de grandes cambios que nos servirán para ser una mejor versión de nosotros mismos. Por ello, debemos tener en cuenta la reciente Luna Nueva desde el signo de Acuario, suceso que, sin duda, abrió un período de seis meses de ingenio, cambios y de una gran capacidad para conectar con eso. No es hora de resistirnos a los cambios, es importante que tengamos en cuenta eso y nos enfoquemos en trabajar por lo que queremos, para así conseguir lo que realmente deseamos y buscamos. Así que, tratemos de canalizar esa energía siempre.

Ahora bien, siendo conscientes de esa energía, debemos señalar ahora el ingreso de Lilith o Luna Negra a los 00° 05’ del signo de Aries, suceso que ocurrirá a partir de las 08:26UT específicamente el día 28 de enero, momento en el que se perfeccione este ingreso y cuando este punto matemático comience a surcar al signo de la acción y el impulso. Por ello, durante estos momentos, tenemos que ser cautos con nuestras actitudes y manejar nuestra forma de ser de una manera más calmada, tranquila y, sobre todo, coherente. Es, sin duda, un período que abre para nosotros un proceso de profundos cambios, de aceptación y transformación que nos ayudará a replantearnos todo lo que queremos, porque, solo de esa forma, podrás generar el cambio que realmente deseas y necesitas en tú vida.

 

“Ten cuidado con tus impulsos y
acciones que podrían generar estados
de agresividad en tú vida que no te dejen
ver que eres merecedor de lo que realmente quieres”

 

Es importante dejar claro que, Lilith no es un cuerpo matérico dentro del sistema, al contrario, es, simplemente un punto matemático y, su función esencial, es la de ayudar a definir o conocer nuestro lado oscuro. El punto de la carta astral en donde se ubica, nos ayudará a tener una idea más clara de aquello que ocultamos, reprimimos y que no queremos mostrar y enseñar al mundo que nos rodea. Así que, durante estos momentos el deseo de independencia nos lleva a entender que, no podemos aferrarnos o sentirnos conectado con nada que solo genera inestabilidad, conflicto e irritabilidad en nuestra vida. Pero, también es un período que nos lleva a experimentar gran tendencia >pasional y sexual< por lo que, este suceso trae para nosotros un período de autodescubrimiento para crecer siempre.

Recordemos que, cuando Lilith estuvo en Piscis el tema de la confianza, el miedo y el sentirnos vulnerables a través de nuestras emociones, fueron clave para generar una resonancia dentro de nosotros que, nos llevó a entender que, necesitábamos creer y confiar mejor en nosotros. Pero, ahora que se encuentra en el signo de Aries [impulso/acción], la sombra más oscura a la que tenemos que enfrentarnos está relacionada con el éxito, con no ser dignos o creer que no merecemos algo en especial, pero, también es un encuentro que puede generar irritabilidad, frustración, agonía y muchísima colera, especialmente porque, ese miedo a no ser lo suficientemente dignos, nos genera actitudes negativas con el entorno que nos rodea. Nuestro lado oscuro explota de forma agresiva.

Aunado a ello, este es un encuentro que nos vuelve violentos, agresivos y con gran impaciencia. El deseo por alcanzar algo, brillar, ser únicos y especiales y no alcanzarlo en el período deseado, puede causar en nosotros frustración y ese miedo, angustia y sensación de no ser lo suficientemente buenos, lo reprimimos y buscamos, por todos los medios, sacudirlo, hacer algo. Y, no es para menos, acá su luna está afligida, por lo que, esa necesidad de manifestar lo que nos agobia, puede causar en nosotros sacudidas importantes. Lo cual, podría terminar generando angustia, ataques de nervios y de sentirnos atrapados, porque, entre ese vaivén de reprimo y manifiesto dejamos muchas cosas ocultas dentro de nosotros que se convierten en ese lado oscuro que solo trae dolor y frustración.

Temas para trabajar con Lilith en Aries…
No sentir miedo al fracaso.
Aceptar que eres merecedora de todo.
No reprimir tus miedos.
Aceptar que eres capaz de todo.
Aprender a ser paciente.
Tienes que ser fiel a ti mismo.

Es importante tener en cuenta que, este emplazamiento trae para ti un cambio en la percepción de tú vida, cuando logras hacer eso, y asumes el compromiso de cambiar ese lado oscuro que estás reprimiendo, verás que todo comenzará a fluir mejor. Cuestionarse tantas cosas está bien y aceptar que necesitas mejorarlo, es la clave. Solo necesitas confiar y ser fiel a ti mismo. Así dejarás esa intensa búsqueda de querer impactar y de querer mostrarle al mundo que eres algo. Recuerda, ya eres alguien y no necesitas demostrarte nada más que a ti, lo que eres capaz de hacer. Pero, sobre todo, este será un período que, te servirá para entender el por qué de tú actitud agresiva cuando sientes que nada te sale bien. El fracaso, también es parte del éxito. Aunque te parezca que no, es así.

Ten en cuenta que, este suceso estará muy marcado e influenciado por la energía de Quirón en Aries, suceso que te ayudará a darle el valor a eso que está dentro de ti, muy en el fondo, para que lo saques afuera. Es hora de exponer eso que reprimes porque solo así, podrás conectar, en esencia, con lo que realmente te servirá para crecer. Y ten en cuenta algo, este es un suceso que te ayuda a reflexionar mejor sobre tus actitudes, y a fortalecer tú espíritu de una forma más real y coherente. Pero, sobre todo, te hará entender que, el resto del mundo, no tiene culpa de lo que vives, eres tú el que debes aprender a canalizar eso y fluir hacia lo que realmente quieres. Nunca lo dudes. Por ello, durante este período, deberás conectar con esa energía de una forma más coherente.

 

...Horóscopo de Lilith o la Luna Negra en Aries...

 


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

24 de Enero: Luna Nueva en Acuario: Enfréntate al cambio...

21 de Enero: Sol en Acuario: Todo será posible...

18 de Enero: Palas Atenea en Capricornio: Organízate y Planifícate...

>