Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

22 de Octubre: Lilith en Tauro: Liberarnos de Apegos


22 de Octubre: Lilith en Tauro: Liberarnos de Apegos

Publicado el día 12/09/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Dentro del sistema han estado ocurriendo una serie de cosas que nos han llevado a reordenar nuestras ideas y entender mejor lo que hemos venido a hacer en este mundo. No olvidemos que, con la energía de Ceres Directo en Acuario, se nos da una nueva oportunidad de trabajar mejor en nuestras relaciones, ideas, en la capacidad de innovar y de ayudar a quienes nos rodean. Son momentos en donde, a través del altruismo, lograremos reencontrarnos, reconocernos y entendernos para poder avanzar y así consolidar lo que deseamos. Lo importante de estos días, es aprender a trabajar y abrazar esa energía pare que todo en tú camino comience a fluir de manera mucho más positiva y evites caer en conflictos y situaciones negativas mayores en tú camino. Solo tienes que trabajar en eso.

Siendo conscientes de eso, debemos señalar ahora el ingreso del Lilith o Luna Negra a los 00° 04’ de Tauro, dicho encuentro tendrá lugar a partir de las 00:03UT y se perfeccionará específicamente el día 22 de octubre. Este suceso nos llevará a poner atención en temas que habíamos estado reprimiendo, los cuales están relacionados con la estabilidad, la seguridad material, la relación con el dinero, la posesividad y, sobre todo, será un período que nos lleva a poner sobre la mesa el tema del apego a las cosas materiales que no nos aportan nada. Sin duda, son momentos para que pienses mejor en tú bienestar y seas consciente de aquello que has estado reprimiendo, de esos miedos y situaciones que siempre has buscado ocultar de la mirada de los demás. Es tiempo de exponerlas.

 

“Las dependencias y los apegos a cosas,
situaciones o personas no aportan nada.
Es tiempo de liberarnos de lo que hemos
acumulado, buscando llenar un vacío que
solo lo puedes llenar tú solo, sin más cosas o personas”

 

Este es un período que nos lleva a trabajar en aquellas cosas que nos generan seguridad. Pero, sobre todo, será un período para reconocer a que cosas nos apegamos en busca de esa seguridad. Sabemos bien que hay cosas tanto materiales, espirituales o inclusive de relaciones a las que nos apegamos y que, solo nos hace daño. Es tiempo de enfrentarnos a eso, de entenderlo mejor para buscar la manera de liberarnos de esas dependencias y apegos que solo buscan dañarnos. Durante estos momentos el deseo de querer tener más, en búsqueda de una falsa estabilidad y seguridad, solo puede generar daño en nuestra manera de relacionarnos, porque nos aferramos a cosas que no tienen sentido dejando de lado lo que realmente nos importa y nos aporta para poder avanzar.

No olvidemos que, mientras Lilith estuvo en Aries, la tendencia energética estuvo marcada a trabajar mejor en aquello en lo que merecemos. Fue un período que nos ayudó a ser conscientes de nuestros impulsos y acciones que solo generaban estados de agresividad. Pero, ahora que el punto matemático, el cual está relacionado con lo que reprimimos y nuestro lado sexual, Lilith, se encuentra en el signo de fijo de tierra, Tauro [estabilidad/seguridad], la energía estará enfocada en trabajar mejor nuestra esencia, en dejar atrás la creencia de que el mundo no es seguro. Solo cuando logramos enfrentar eso y entendemos que no podemos seguir arrastrando cosas o ideas que no nos llenan por el simple hecho de crear una estabilidad supuestamente segura. Es tiempo de abrirnos a ese cambio.

Por otra parte, la energía de este suceso, nos está llevando a entender que debemos dejar de consumir todo lo que está >llenando< nuestros vacíos, porque, esos vacíos no se llenan con cosas materiales o aferrándonos a personas. La clave está en entender que no podemos seguir vibrando con esa energía y este suceso, nos dará el valor de reconocer, entender y profundizar en ello para que consigamos dejar en el pasado lo que no nos aporta para así poder avanzar como deseamos. Así mismo, será un período que nos servirá para que entendamos que no podemos aferrarnos a ideas o situaciones que nos esclavizan porque, de lo contrario, eso podría afectarnos y dañarnos profundamente en nuestro bienestar. Será un período para que trabajemos en nuestros valores y necesidades personales.

Temas para trabajar con Lilith en Tauro…
La posesividad de las cosas.
El apego a lo que no te aporta.
El deseo de querer más.
De buscar llenar vacíos con cosas materiales.
Enfrentarte a tus miedos y traumas.
Dejar de lado lo que te está esclavizando.

Sin duda, este es un encuentro que nos lleva a entender que llegó la hora de salir de la zona de confort. Pero, eso se logra, reconociendo esa energía que nos ata y nos esclaviza, en donde nos aferramos a cosas, ideas y situaciones que solo nos limitan y nos dañan. Es tiempo de aceptar que no podemos dejar que otros u otras cosas llenen un vacío que solo te corresponde a ti hacer. La clave está en saber valorar esa energía, de integrarla, aceptarla y así conseguirás transformar tú vida y tú historia. Por otra parte, con Urano Retrógrado en Tauro, se te dará la oportunidad de reflexionar mejor sobre lo que te ha estado limitando, te hará consciente de lo que deseas cambiar en tú vida para de ese modo poder valorar y profundizar lo que realmente deseas y necesitas en tú camino. Es un tiempo para sanar y avanzar.

No necesitas acumular cosas para poderte sentir seguro. Lo que realmente necesitas es reencontrarte contigo mismo entender cuáles son esas ideas, situaciones, creencias o patrones adquiridos de tú entorno para que consigas liberarlos y abrazar el cambio. Sin duda, es un proceso que te llevará tiempo. Pero, sí lo sigues intentando y trabajas en ello de forma consciente puede que consigas resolver muchas cosas. Recuerda que, Plutón en Capricornio haciendo Trino a este suceso, podría darte el valor de enfrentarte a esa energía, a entender de manera consciente que llegó la hora de asumir un compromiso contigo para poder transformarte. Sí sabes hacerlo y trabajarlo, podrás fortalecer muchas cosas y cambiar otras ideas, patrones y situaciones que solo te han limitado.


...Horóscopo de Lilith o Luna Negra en Tauro…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

19 de Octubre: Ceres Directo en Acuario...

16 de Octubre: Luna Nueva en Libra: Sanar el Vínculo...

14 de Octubre: Mercurio Retrógrado en Escorpio...

>