Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

14 de Enero: Venus en Piscis: Cuidado con la Ilusión


14 de Enero: Venus en Piscis: Cuidado con la Ilusión

Publicado el día 10/01/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Durante estos días hemos estado experimentando cambios importantes en nuestra manera de percibir algunos cambios y, sobre todo, nos hemos visto inmiscuidos en la necesidad de hacer algunos ajustes en nuestra vida que nos permitan fluir y avanzar como deseamos. Es importante tener en cuenta que, tras el retorno del viaje Directo de Urano en Tauro, hemos estado conectados más con nuestro deseo de crecer y fortalecer nuestro espíritu que hemos conseguido cambios importantes en nuestra forma de ser. El deseo por salir de las formas y vivir en sintonía con nuestros deseos nos ha permitido crecer y nos ha fortalecido en todo momento, provocando sacudidas de gran interés en nuestro camino. Durante estos días debemos aprovechar las oportunidades para crecer y materializar lo soñado.

Aunado a esta energía, debemos señalar la influencia de Venus ingresando a los 00° 16’ de Piscis este suceso se desarrollará a partir de las 07:31UT, específicamente el día 14 de enero, momento en el que comienza este viaje en donde las energías de este planeta se encuentran exaltadas provocando sacudidas profundas y cambios inesperados en nuestra vida. Será un período en el que nos sentiremos cómodos para expresar lo que sentimos. Por otra parte, durante estos días estaremos más conectados con el entorno y eso provocará cambios importantes en nuestra forma de ser y en la manera en cómo logramos conectarnos con los demás. Durante estos días buscamos mayor empatía para así poder fluir como realmente queremos en nuestro camino y en nuestra vida.

 

“Hora de vibrar en sintonía con el amor,
de abrir nuestros corazones y
de ser más románticos,
pero sin dejar de llevarnos por la ilusión”

 

Es importante aclarar que este es un tránsito que genera nuevos vínculos e incluso, podría romper con viejos vínculos que nada nos aportan. Es una oportunidad en donde el tema del encanto se conecta con nuestra esencia y nos inspira a ser una mejor versión de nosotros mismos. Sin duda, esto provoca cambios importantes e inesperados que nos permiten estar en sintonía con todo lo que anhelamos. Lo importante de este tránsito está en saber conectar con nuestra sensibilidad. Así mismo, será una oportunidad para que tratemos de ayudar a quienes nos importa, así podremos conseguir cambios favorables que nos permitan fluir como queremos y avanzar hacia lo que realmente necesitamos en nuestro camino. Son días importantes para que tratemos de ver la realidad de las cosas.

Debemos recordar que, mientras estuvo Venus en Acuario, la tendencia fue la de cultivar el amor independiente, real y auténtico, fue un período ideal que nos invitó a salir de las formas, a trabajar el desapego y nos abrió paso a una nueva forma de relacionarnos y de fortalecer el amor. Ahora que el astro del amor y el deseo ingresa al signo mutable, Piscis [misticismos], se abre para nosotros un período en el que, no entendemos de límites, en el que, comprendemos el verdadero valor de la vida, la esencia y el amor. Es un período en donde comprendemos el valor del amor universal y nos entregamos al otro sin miedos, sin restricciones y con euforia. Porque simplemente así lo deseamos. Es un encuentro que estimula nuestro amor, el cual intenta abarcarlo todo, para sentirse vivo, lleno, feliz y lleno de confianza y fe.

Sin duda alguna, este es un tránsito en el que nada es blanco o negro, aquí todo se presenta de un arco iris infinito que nos invita a vibrar en sintonía con el amor, un amor que nos lleva a entregarnos a los demás. Es un momento en el que nos damos cuenta sobre la capacidad que tenemos para dar amor y de los sacrificios que estamos dispuestos a hacer por alcanzar ese amor que anhelamos. Por ello, durante estos momentos tenemos que ser cautos y tener cuidado con estas actitudes que podrían llevarnos a idealizar el amor, lo cual podría provocar grandes sacudidas que luego, nos terminen por afectar. Conviene poner un pie en tierra para así evitar situaciones negativas que nos impidan crecer y avanzar como anhelamos. Por ello, tienes que aprender a equilibrar su energía.

Temas para trabajar con Venus en Piscis…
Tienes que ser cauto con lo que sientes.
No lo des todo por nada.
Recuerda abrir tú corazón y ser auténtico.
Trabaja el amor propio.
Aprender a perdonar.
Entiende a los demás sin prejuicios.

A lo largo de estas semanas viviremos cambios que nos llevan a replantearnos muchas cosas y, sobre todo, a conectarnos, con nuestros propios deseos. Por otra parte, la energía de Neptuno en Piscis, conectando con este tránsito, podría provocar que veamos todo desde una perspectiva en el que, el amor lo puede todo y eso puede hacer que nos pasemos de inocentes e ingenuos y terminemos viviendo experiencias un poco negativas. Por ello, conviene que tengas cuidado de las personas que se acerquen, porque en el amor, no todo siempre es como parece y, puede existir personas que se aprovechen de eso para hacerte daño y hacerte creer que todo es posible y que todo puede hacer en el nombre del amor, ya sea bueno o malo. Así que, deberás tener mucho cuidado con ello.

Fechas Claves…
16 de enero, será el Sextil Venus – Urano, dicho suceso puede llevarte a ver la realidad de quienes te rodean, puede que descubras las verdaderas intenciones de alguien que dice amarte y realmente no es así.
23 de enero, tendrá lugar el Sextil Venus – Júpiter, suceso que estimula el deseo de avanzar, de dar el siguiente paso en una relación. Sentirás que ha llegado el momento de cambiar el rumbo de tú vida amorosa. Aprovecha eso.
27 de enero, se formará la Cuadratura Venus – Marte, los amantes del zodiaco se encuentran para generar una confrontación en donde la pasión y la emoción deben llegar a un acuerdo. Deberás fortalecer eso mejor para evitar decepciones.
02 de febrero, ocurrirá el Sextil Venus – Plutón, hora de romper con viejas estructuras y entender que, en el amor, no lo puedes dar todo ciegamente, porque llega un momento en el que eso, termina haciendo mucho más daño que otra cosa.
04 de febrero, se desarrolla el Sextil Venus – Saturno, suceso que nos lleva a vivir una lección importante, nos enseña algo que estaba ante nuestros ojos pero que, nos estaba costando ver. Momento para reorientar nuestra vida amorosa.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

12 de Enero: Conjunción Saturno - Plutón...

11 de Enero: Urano Directo en Tauro...

10 de Enero: Eclipse Penumbral de Luna en Cáncer...

>