Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

13 de Diciembre: Quirón Directo en Aries


13 de Diciembre: Quirón Directo en Aries

Publicado el día 23/11/2019 en la Categoria: AstroNotas 

Las energías dentro del sistema han estado provocando sacudidas importantes y nos han llevado a cuestionarnos muchas cosas que hemos estado viviendo. Esto nos ha permitido conectar con lo que realmente importa y nos ha llevado a dejar de lado lo negativo. La influencia de la reciente Luna Llena en Géminis, ha servido como una oportunidad que nos permite conectar con lo que es realmente importante y nos da el valor de enfrentarnos a lo que nos limita o nos daña. Será un período ideal para sostener conversaciones importantes, para decir lo que sentimos, para dejar ciertas negativas de lado y para no aferrarnos a cosas o situaciones negativas que nos lleven a vivir experiencias y situaciones complejas de manejar. Es la oportunidad de hacer lo que realmente quieres y de cambiar.

A razón de ello, debemos señalar ahora la influencia del inicio del viaje Directo de Quirón desde los 01° 26’ de Aries, este encuentro ocurre a partir de las 05:25UT específicamente el día 13 de diciembre y su influencia traerá una oportunidad para que reflexionemos mejor sobre nuestras acciones y nuestros miedos más profundos. Es la hora de enfrentarnos a los miedos que nos limitan. Así mismo, es un período para que reflexionemos mejor sobre nuestro ego, y sobre la forma en cómo podemos sanarlo. El deseo de brillar y de destacar puede llevarnos a vivir cambios relevantes en nuestra vida y en nuestra forma de ser. Esto puede terminar por marcar un período de profundos aprendizajes que nos ayudarán a cultivar realmente lo que somos y lo que buscamos en nuestro camino.

 

“Debes creer en ti, dejar el miedo y confiar en
que puedes hacer todo lo que te propongas.
Solo debes dejar el miedo al fracaso,
confiar y creer mejor en lo que eres capaz
de hacer y entender que de nada vale ocultarse
bajo un velo de rudeza cuando tu esencia es frágil”

 

Debemos tener en cuenta que, durante estos momentos existe una tendencia a sanar nuestro ego, por ello, durante estos días debemos aprender a darle valor, orden y estructura a lo que somos capaces de hacer, dejando de lado los miedos al fracaso y a entender que, todo proceso lleva su tiempo y que, el fracaso es parte inherente al éxito. Cuando logramos entender esa energía, logramos alcanzar todo lo que nos propongamos, confiando y creyendo en lo capaz que somos. Aunado a ello, debemos tener en cuenta que, este es un período para que logremos entender que debemos aprender a elegir y cultivar nuestra voluntad personal. Porque solo a través de ello, podremos trascender y avanzar como verdaderamente queremos. Puede llevarnos a vivir cambios importantes.

Mientras que, Quirón estuvo Retrógrado en Aries, la tendencia en este suceso estuvo enfocada a mirar dentro de nosotros, entender mejor lo que nos ha estado agobiando y eso nos llevó a ser más de lo que vivimos y experimentos en nuestra vida. Fue un período que nos invitó a perdonarnos por los errores que hemos cometido. Esto nos ha llevado a mirar cuales son nuestras heridas, y aceptar lo que hay que sanar para poder avanzar. Por ello, ahora que comienza su viaje directo en el signo de Aries [acción], nos lleva a enfocarnos mejor en lo que queremos hacer para avanzar y sanar lo que nos ha dañado y limitado. Es, sin duda, un momento ideal para que logremos entender que, no podemos tapar una herida con una curita de rudeza, a fin de cuentas, la herida sigue doliendo. Debes sanarla.

A razón de ello, durante estos momentos deberás cultivar tú ego, entender que no puedes sentir miedo y que, para poder sanar, necesitas esforzarte por dejar de lado aquellas cosas que no te aportan nada importante y trascendental en tú vida y en tú camino, así que ten cuidado con eso para que todo pueda fluir mucho mejor. Será un momento para que entiendas también que, ser fuerte y ser vulnerable son realidades opuestas. Por ello, este será un período para que logres sanar esa herida emocional y entiendas que no puedes dejarte llevar por ella, por ese miedo y esa inseguridad que no te aporta nada. Incluso, este suceso te lleva a entender que, si bien buscas mostrarte fuerte, en el fondo realmente eres frágil y esa fragilidad está bien. Así que, no sientas miedo y vergüenza por eso. Todo es parte de la vida.

Temas para trabajar con Quirón Directo en Aries…
El miedo al fracaso.
El quererte mostrar fuerte cuando no lo eres.
La inseguridad en sí mismo.
La inconformidad con que sé es físicamente.
Aires de superioridad y autosuficiencia.
Recuerda lo capaz que eres.

Sin duda alguna este es un proceso importante que nos lleva a conectar de manera real y concreta con lo que somos y nos alimenta nuestro espíritu para que logremos darle forma y estructura a lo que somos capaces de hacer. Durante estos días debemos cultivar el cambio que deseamos ver en el mundo. Y, aunque cueste materializarlo y nos lleve a sentir miedo por no alcanzarlo, será un período ideal para que, a través de esa experiencia, midamos nuestra fuerza, valor y determinación, para ser fuertes de manera real. No es que, a través de un carácter rudo busquemos cubrir una herida que arrastramos de inseguridad, miedos y problemas que no nos dejan avanzar. Es hora de que seas honesto contigo, porque solo a través de ello, lograrás romper el velo de lo que te daña y sanarlo.

Quirón es el astro que nos lleva a buscar y cultivar el equilibrio que nos permita consolidar ese viaje hacia la totalidad de nuestra existencia. Por ello, su influencia es tan importante porque nos ayuda a tomar consciencia de lo que hemos venido a trabajar en este plano y nos da el valor necesario para enfrentarnos a él. Aunque es un proceso lento, tardío y a veces cuesta arriba. Pero la clave es entender que, necesitamos sanar, con miedo o no, debemos intentarlo, cultivarlo y alcanzarlo completamente. Por ello, durante este período, debido al contacto que hará en Cuadratura con Júpiter en Capricornio, podría llevarnos a entender el valor de la expansión y el crecimiento como algo estructurado. Es una oportunidad para que demos forma a lo que realmente queremos, confiando más en nosotros.

¿La importancia de Quirón? Donde tienes a Quirón en tú Carta Natal, define lo que tienes que sanar y la casa que ocupe, define el área en donde esa herida es más profunda y dolorosa. Por eso es necesario conocer la posición de este astro en la Carta. Sucede que, la posición actual de este centauro define la vía que tienes para disolver esa herida que solo se determina a través de la posición natal de Quirón. Ahora que está en Aries, la herida que debemos sanar tiene mucho que ver con la seguridad personal, la independencia y la manera de enfrentarnos al mundo. Por ello, tenemos que tener claro lo que realmente nos ha estado limitando y lo que nos ha estado provocando miedo e inseguridades para así no caer en conflictos y situaciones que nos impidan ser lo que realmente queremos ser.


…Horóscopo de Quirón en Aries…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

12 de Diciembre: Luna Llena en Géminis: Cierra cosas del pasado...

10 de Diciembre: Mercurio en Sagitario: Valora lo que dices y eres...

03 de Diciembre: Júpiter en Capricornio: Dale forma a tus sueños e ideas...

>