Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

12 de Abril: Mercurio en Aries: Hora de ser más Directo


12 de Abril: Mercurio en Aries: Hora de ser más Directo

Publicado el día 24/03/2020 en la Categoria: AstroNotas 

A lo largo de estos días estamos viviendo cambios importantes y situaciones complejas que nos están llevando a romper con viejas relaciones y nos están obligando a dejar ciertas situaciones de lado para así evitar conflictos y problemas que, sin duda, nos está llevando a reorientar mejor nuestra energía. Es hora de trabajar y fortalecer nuestras relaciones y de conseguir un punto de equilibrio que nos permitan estar bien en todos los niveles. Por ello, a energía de la Luna Llena en Libra ha estado provocando que pensemos más en ello y consigamos cultivar ese equilibrio para así evitar situaciones tóxicas y complejas que solo buscan coartar nuestro bienestar y no dejarnos avanzar hacia lo que queremos. Sí sabes manejar eso, estarás preparado para conseguir el cambio que realmente necesitas.

Como parte de esta energía debemos señalar ahora el ingreso de Mercurio a los 01° 16’ de Aries, dicha influencia tendrá lugar desde las 13:22UT específicamente el día 12 de abril. Dicho encuentro abre para ti un nuevo ciclo que te permitirá fortalecer mejor tú comunicación y te ayudará a ser más directo y auténtico en todo momento. Sí sabes manejar eso de forma real y auténtica, puede que consigas solventar muchas cosas que te habían estado afectando. Son momentos en los que, nuestra mente se vuelve más ágil y en donde estamos más claros en cuanto a nuestros pensamientos, pero, también es un período en el que podríamos ser bastante impulsivos, así que, tenemos que tratar de manejar con cuidado nuestras palabras para no terminar viviendo experiencias negativas y tóxicas.

 

“Momento para que te esfuerces
por ser más directo, honesto,
para que seas auténtico y expresas
las cosas como las sientes”

 

Durante estos momentos entendemos que es mejor actuar antes que pensar, pero, sí no sabemos manejar eso, puede que terminemos viviendo experiencias complejas, lo cual, sin duda, podría llevarnos a vivir situaciones tensas que no nos aporten nada bueno y nos obliguen a vivir experiencias y situaciones difíciles de manejar. Recuerda que son momentos para que entendamos mejor el poder de la honestidad y sinceridad, porque, solo a través de ello, puede que consigamos cambios que nos permitan construir mejor lo que soñamos. Aunado a ello, este será un período en donde sentimos que necesitamos compartir nuestras ideas, expresarle al mundo nuestras opiniones, dejando de lado ciertas actitudes y situaciones que, solo generan inestabilidad y complicación.

Es importante recordar que, la energía de Mercurio en Piscis la tendencia estuvo marcada a expresar nuestras emociones, pero también nos ayudó a entender que, necesitamos disolver aquello que no nos aportaba, expresando lo que sentimos y siento lo más auténticos posibles para así evitar situaciones complejas que no nos ayuden a vibrar como deseamos. Pero, ahora que el astro de la comunicación se encuentra en el signo de Aries [acción], llega la hora de hora de poner en orden todos esos cambios, decisiones y reestructuraciones que hemos buscado canalizar. Sentimos que necesitamos fortalecer nuestra comunicación, mejorar nuestras relaciones y entender que, necesitamos ir hacia adelante, avanzar y construir los cambios que anhelamos, dejando de lado los miedos y las limitaciones.

Días de reuniones, de nuevas alianzas, comunicaciones y para que refuerces mejor tus relaciones. Este es un período para que entiendas que, llegó la hora de tomar el control de tú vida y de no quedarte callado por nada. Sabes bien que, la mejor arma que tenemos, es la comunicación, cuando aprendemos a manejar eso, puede que terminemos por solventar muchos problemas y situaciones que venimos arrastrando de nuestro pasado. Así que, tratemos de manejar eso con cautela para que evites conflictos mayores. Por otra parte, durante estos días te sentirás más inspirado, más motivado y eso te llevará a expresar ideas del pasado que sabes bien, pueden resultar, lo que, sin duda, podría ayudarte a manejar y generar cambios que te sirvan para enfrentarte a los cambios y solventar problemas.

Temas para trabajar con Mercurio en Aries…
Se precavido con el impulso.
Piensa antes de abrir la boca.
No te tomes todo a pecho.
Muestra tus ideas al mundo.
Cuida mejor tus relaciones.
Controla tus palabras y acciones.

No olvidemos que este es un suceso que nos puede dar el valor de comunicar lo que sentimos y eso, sin duda, podría ayudarnos a solventar muchos problemas que no nos habían dejado avanzar. Aunado a ello, con la energía de Lilith en Aries, entenderás que, para poder solventar y avanzar hacia lo que necesitas, deberás hablar de aquello que reprimes, de esas cosas que te hacen daño. Cuando logras hablar de esas cosas que te afectan, comienzas a sanar y mejorar tú vida, así que, aprovecha eso al máximo para que puedas fortalecer mejor tus conexiones personales y para que dejes de lado lo negativo que solo busca dañarte y no permitirte avanzar como realmente necesitas. Es hora de confiar, conectar y manejar tu bienestar desde el interior para que todo pueda fluir en tú vida.

Fechas Claves…
12 de abril, será el Sextil Mercurio – Saturno, suceso que nos lleva a entender que necesitamos hablar de aquello que nos daña para así sanar y aprender mejor de los errores. Es hora de que entiendas que muchas cosas se solucionan hablando.
12 de abril, ocurrirá el contacto entre Mercurio y los Nodos Lunares, dicho suceso generará un cambio en nuestra percepción de las cosas y en la forma en cómo buscamos solucionar y solventar algunos problemas en tú vida.
15 de abril, tendremos la Conjunción Mercurio – Quirón, suceso que nos llevará a entender que, necesitamos sanar nuestras heridas y que nos permitirá soltar aquellas cosas que solo buscan dañarnos y no dejarnos fluir como queremos.
26 de abril, se formará el Trino Mercurio – Júpiter, un momento de expansión, crecimiento, momento para que sostengas esas conversaciones importantes que habías estado posponiendo y dejando de lado desde hace un tiempo.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

07 de Abril: Luna Llena en Libra: Pon todo en Equilibrio...

04 de Abril: Venus en Géminis: Conecta con personas que te inspiren...

31 de Marzo: Marte en Acuario: Ayuda al entorno que te rodea...

>