Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


El Equipo de Cartas Egipcias les desea a todos sus asiduos lectores un año 2020 cargado de luz, amor, salud, bienestar y mucha prosperidad, que todos los sueños se hagan realidad.

09 de Febrero: Luna Llena en Leo: Cuidado con el Ego


09 de Febrero: Luna Llena en Leo: Cuidado con el Ego

Publicado el día 31/01/2020 en la Categoria: AstroNotas 

A nivel cósmico estamos viviendo cambios importantes que nos están ayudando a reestructurar mejor nuestra vida y nos está dando el valor de ser una mejor versión de nosotros mismos. Sin duda, durante estos momentos se está abriendo un período de evolución, cambios y crecimientos que nos están inspirando y motivando a seguir construyendo lo que realmente queremos. La energía del reciente ingreso de Venus al signo de Aries, nos ha permitido darle un cambio total a nuestra vida, y nos ayudado a entender que, hay cosas que merecemos, por las cuales debemos luchar y, cuando eso sucede, la magia en nuestro entorno se transforma y nos lleva a profundizar mejor en nuestra esencia como personas. Por ello, a lo largo de estos momentos debemos mirar dentro de nosotros para seguir creciendo.

Como parte de esto, debemos señalar ahora la influencia de la Luna Llena desde los 19° 58’ de Leo, este suceso será el día 09 de febrero a partir de las 03:34UT, momento en el que dicho suceso se perfeccione. Sin duda, este será un período para brillar, para darle luz a todo lo que deseamos y, sobre todo, para que entendamos que, hacia donde va nuestra atención, es hacia donde nos expandimos. Por otra parte, este será un encuentro que te dará el valor de tomar mejores decisiones y entender que, necesitas aclarar muchas cosas que te habían estado afectando y que, de alguna forma, no te había permitido. Este es un período para cargarnos de energía que nos impulse y nos permita reorientar el rumbo de nuestra vida, para así alcanzar el estado de evolución que anhelamos.

 

“Tienes la obligación de reorientar tu
energía y entender que, debes disolver
las limitaciones del ego, para que logres
proyectar un amor más real y auténtico
para quienes te rodean”

 

A lo largo de estos momentos el deseo de brillar y destacar, se hace cada vez más presente. Por ello, tenemos la oportunidad ideal para mostrarnos tal cual somos al mundo, eso sí, sin caer en estado de egocentrismo. La clave está en manejar esa energía con humildad para que logremos en todos los niveles de nuestra vida y de nuestra existencia. Cuando eso sucede, sin duda, ocurren cosas que nos impulsan a ser una mejor versión de nosotros mismos. Por otra parte, este es un momento clave para que intentar ver la diferencia entre nuestro y nuestro auténtico , por ello, es un período ideal para que entendamos lo que somos capaces de hacer y logremos descubrir mejor nuestra esencia y magia para así poder >iluminar<, todo lo que sucede en nuestra vida y en nuestro camino.

Recordemos que este suceso será desde el Eje Leo – Acuario, considerado como el >eje del Yo y el Nosotros<, a razón de ello, debemos aprender a canalizar esta energía desde el centro de nuestra esencia para así poder conectar con otro a través del amor. Cuando eso sucede, logramos conseguir cambios que, de alguna forma nos permitirá trascender, fluir y nos ayudará a romper con las viejas estructuras que nos habían estado dañando. Es hora de trabajar el >ego< a través de relaciones sociales sólidas y conexiones grupales que nos ayude a entender que, el mundo funciona como un ente colectivo y no individual. Por ello, a lo largo de estos momentos tenemos que derribas las estructurar del ego y el yo, para así comenzar a trabajar como un colectivo que sirve para crecer y trascender.

Debemos tener en cuenta que, durante estos momentos experimentaremos cambios intensos y poderosos, esto, sin duda, nos llevará a entender que, solo nosotros somos protagonistas del cambio y que, ese cambio inicia cuando logramos soltar las limitaciones del >EGO< para así poder trascender. Sí logramos derribar los pensamientos del yo y entendemos la participación del yo en el colectivo, lograremos establecer ese propósito de expansión y evolución que significa el estar en este plano. Y, sí eso sucede, podremos conseguir cambios que, de alguna forma, nos permita trascender y cultivar mejor nuestro espíritu en todos los niveles. Por otra parte, este suceso nos llevará a pensar mucho sobre temas relacionados al amor propio, el egoísmo y en cómo podemos resolver esa energía.

Temas para trabajar con la Luna Llena en Leo…
Tener cuidado con el egoísmo.
Ser cauto con tú ego.
Equilibrar mejor el ego y el ser.
Fortalecer nuestro espíritu para brillar.
Aprender a ser más auténticos.
Tener cuidado con actitudes negativas.

Sin duda, viviremos un período intenso que nos servirá para redescubrirnos y, sobre todo, para que logremos entender que, la única forma de conectar con el otro, no tiene que ser desde el ego, sino desde el ser auténtico, cuando eso sucede, todo comienza a tomar fluidez en nuestro camino y las cosas comienzan a tomar mayor trascendencia en nuestra vida. Por otra parte, este es un período para que entiendas el poder de brillar, pero desde tu autenticidad, lo cual te permitirá conectar y conseguir cambios que te ayuden a trascender como realmente deseas y anhelas en tú vida. Aunado a ello, recordemos que, la energía de Ceres en Acuario haciendo oposición a esta Luna Llena abrirá para ti un período de logros que te permitirán relacionarte y cultivar mejor las conexiones grupales.

Por otra parte, será un período ideal para que entender que debemos dejar fluir, porque, solo a través de eso, conseguiremos materializar cambios que nos permitan crecer y cultivar mejor nuestro espíritu y nuestra manera de vibrar. Así mismo, con el Sol en Acuario, llegamos a entender que, es mejor cultivar las relaciones y conexiones colectivas, como un todo, rompiendo con las limitaciones del ego, para así, mostrarnos al mundo desde lo auténtico. Después de todo, cuando esta energía se manifiesta, logramos conseguir cambios importantes que nos ayudan a crecer y trascender en todos los niveles. Nuestra consciencia toma gran relevancia y nuestra energía se manifiesta de forma exponencial para vibrar y trascender en todos los niveles. Y, después de todo, este es el objetivo de esta importante luna.


…Horóscopo de la Luna Llena en Leo…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

07 de Febrero: Venus en Aries: Sé lo que Quiero...

04 de Febrero: Mercurio en Piscis: Escucha tú intuición...

01 de Febrero: Ceres en Acuario: Innovar para crecer...

>