Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


El Equipo de Cartas Egipcias les desea a todos sus asiduos lectores un año 2020 cargado de luz, amor, salud, bienestar y mucha prosperidad, que todos los sueños se hagan realidad.

09 de Febrero: Juno Retrógrado en Libra


09 de Febrero: Juno Retrógrado en Libra

Publicado el día 01/02/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Durante estos días hemos estado viviendo cambios importantes, sacudidas trascendentales y cambios que nos han permitido cultivar mejor nuestro espíritu, lo cual nos ha llevado a fortalecer mejor lo que queremos y lo que realmente somos. Por ello, con la influencia de la Luna Llena en Leo, llega un período ideal para brillar, conectar con lo que nos inspira y, sobre todo, para que entendamos mejor el poder del cambio para seguir creciendo y fortaleciendo nuestro espíritu. Recuerda que tienes que tomar todo con calma y no desesperarte, así evitarás situaciones tóxicas. Deja que todo fluya y, sobre todo, aprende durante el proceso, esa será la mejor forma de conseguir los cambios que anhelas y será la oportunidad que tienes para trascender y conseguir todo lo que sueñas. No lo dudes.

Siendo conscientes de esto, ten en cuenta que ahora tenemos el inicio del viaje Retrógrado de Juno desde los 21° 39’ de Libra, este suceso será el 09 de febrero a partir de las 04:39UT, dicho encuentro, nos llevará a reflexionar mejor sobre el rumbo de nuestras relaciones y, sobre todo, la forma en cómo podemos fortalecerlas para conseguir resultados positivos. Sin duda, este es un período que nos lleva a probar nuestras relaciones y eso nos servirá para ayudarnos a entender sí, lo que estamos haciendo y viviendo en nuestras relaciones era lo correcto o no. Porque, solo a través de ello, conseguiremos soluciones reales y coherente sobre lo que realmente necesitamos hacer en nuestro camino. Es importante entender esta energía para así cultivar el cambio que anhelamos en nuestra vida amorosa.

 

“Tiempo para que entiendas que necesitas
reorientar tú relación de pareja.
No tengas miedo de cuestionar hacia
donde se dirige tú vida en pareja,
es mejor hacerlo ahora y no bien tarde”

 

Recuerda que, durante estos momentos estaremos más consciente de esos cambios que debemos hacer o si es necesario activar alguna energía adicional que sirva para llevar una mejor relación. Por ello, es importante que, tratemos de ver más allá de nuestra realidad, para así entender mejor nuestra relación y saber hacia donde dirigir nuestra energía para hacer que todo mejore. Es importante tener en cuenta que, este será un suceso que nos lleva a <cuestionarnos> muchas cosas, por ende, durante estos días, puede que estemos más irritados de lo normal y eso termine por afectar nuestra relación de pareja. Así que, ten cuidado porque podría generar estados complicados y difíciles de superar en el momento menos pensado. La clave está en saber aprovechar este período para avanzar.

La energía de este proceso retrógrado también nos lleva a entender que, sí nuestra relación está basada en egoísmo, engaño e infidelidad, puede llevarnos a abrir los ojos y darnos el valor de tomar una decisión y, sobre todo, de comprender que, la mejor forma de avanzar, es dejar esa relación que solo genera inestabilidad en nuestro camino. Así que, trata de ser cauto y, sobre todo, evaluar muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión, así evitarás situaciones complejas que solo te lleven a caer en estados difíciles de superar. Por otra parte, sí eres de los que estás soltero, este es un proceso clave para que entiendas qué es lo que realmente buscas en una relación, porque, solo a través de ello, comenzarás a relacionarte y cultivar mejor ciertas conexiones que te permitan encontrar a esa persona ideal.

Aunado a ello, este será un buen momento para que entiendas que, la mejor forma de fortalecer tú relación y de conseguir un cambio coherente, es entablar una conversación constante con esa persona que te acompaña, para así saber qué es lo que ambos quieren y hasta qué punto están dispuestos a mejorarlo. Sí las cosas no fluyen de una manera equilibrada, puede que termines por caer en estados difíciles y complejos de manejar. Lo importante está, en canalizar esta energía desde el interior, para así materializar el cambio en el exterior. Sí sabes manejarlo, puede que termines por conseguir soluciones reales y coherentes en tú vida que te ayuden a trascender como quieres. Por otra parte, este es un momento ideal para que aprendas a escuchar y vibrar con los deseos mutuos de la relación.

Temas para trabajar con Juno Retrógrado en Libra…
Es hora de ser sinceros en la relación.
Sí no te sientes bien, cierra ese ciclo.
Aprende a vivir la vida intensamente.
Debes comprometerte contigo mismo.
Escucha con atención los deseos de tú pareja.
No calles, es hora de expresar lo que te incomoda.

Recordemos algo, el planeta Venus rige el aspecto erótico del amor, es decir, el deseo y la pasión, en cambio, Juno rige el amor cuando es >cómplice, fiel y comprometido<, así que, durante estos días nos estaremos cuestionado sí somos fieles o esa persona lo es con nosotros, sí nos sentimos comprometidos o sí esa persona se siente comprometida. Por ello, es importante revisar eso de manera profunda para entender mejor el rumbo de nuestras relaciones personales. Aunado a ello, con la energía de Quirón en Aries, dicha influencia, terminará por sacudir nuestra esencia y nos ayudará a entender mejor sobre las heridas que debemos mejorar para así poder fortalecer el amor y el compromiso, porque, cuando logramos soltar lo que nos daña, logramos cultivar mejor nuestras relaciones.

Fechas Claves…
24 de Febrero, será la Oposición entre Venus y Juno, suceso que traerá consigo cambios importantes y que nos ayudará a entender que, debemos forjar una relación que no solo sea pasional y sexual, sino de compromiso y amor.
24 de Febrero, ocurrirá la Cuadratura Júpiter – Juno, un encuentro que te ayudará a entender hacia donde va tú relación y será una oportunidad clave para que consigas cambiar el rumbo de tú vida.
11 de Marzo, tendrá lugar la Cuadratura Marte – Juno, dicho acontecimiento provocará cambios importantes en tú relación, pero deberás ser consciente de tu actitud y ser precavida para no caer en discusiones y situaciones tóxicas.
25 de Abril, se formará la Oposición Lilith – Juno, un encuentro que te llevará a exponer a la luz aquellas cosas que habías estado reprimiendo en tú relación. Será un período para sincerarse, y entender que necesitas reorientar tú vida amorosa.
08 de Mayo, será la Oposición entre Quirón – Juno, este suceso podría llevarte a entender cuales son esas heridas en el amor que te han impedido formar un hogar y tener una relación sólida. Es hora de ir adentro de ti para entender tú vida.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

09 de Febrero: Luna Llena en Leo: Cuidado con el Ego...

07 de Febrero: Venus en Aries: Sé lo que Quiero...

04 de Febrero: Mercurio en Piscis: Escucha tú intuición...

>