Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

07 de Febrero: Venus en Aries: Sé lo que Quiero


07 de Febrero: Venus en Aries: Sé lo que Quiero

Publicado el día 30/01/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Es importante tener en cuenta que, durante estos días hemos estado enfocados en crecer, en solventar muchas cosas del pasado y en vivir nuestro presente, todo esto, sentando las bases más reales y coherentes sobre lo que anhelamos y, sobre todo, en cómo podemos canalizarlas. Por ello, con la energía de Mercurio ingresando a Piscis nos ha permitido conectar con ello y, sobre todo, nos ha dado el valor necesario para que nos enfrentemos a nuestras emociones y entendamos el valor de ellas para cambiar el rumbo de nuestra vida. Así mismo, estos son momentos claves para que tratemos de darle valor a nuestra intuición y busquemos la forma de conectar con ella para así poder solucionar muchas cosas que nos habían estado afectando y que, de alguna forma, no nos había permitido fluir.

Como parte de ello, debemos señalar la energía de Venus ingresado a los 00° 12’ de Aries el cual sucede el día 07 de febrero a partir de las 09:10UT, este encuentro, sin duda, trae un nuevo inicio, un cambio, un nuevo empuje y período que augura transformaciones intensas y cambios relevantes en nuestra vida y forma de sentir el amor, el deseo y la pasión. Por ello, durante estos momentos comprendemos que es lo que realmente quiero en mi vida y, cuando eso sucede, nos lleva a conectar con todo lo que necesitamos y nos da el valor de crecer y vibrar como realmente necesito. Así mismo, será un período en el que no sentimos miedo porque estamos muy claros en aquello que queremos y trabajaremos hasta alcanzarlo. Cuando esto sucede, sin duda, trae un período de cambios importantes para crecer.

 

“No sientas miedo al abrirte,
conecta con tú deseo interior,
con tú energía que te ayudará a entender
qué es lo que exactamente quieres para tú vida”

 

Aunado a ello, este será un período para entregarnos enérgicamente a eso que anhelamos y, sobre todo, abre para nosotros un período de inspiración y motivación que nos ayuda a entender el poder interior que nos sirve para atraer todo lo que anhelamos y deseamos en nuestro camino. No hay motivos para esconder nuestra voz, por lo que, sin duda, eso nos llevará a conectar con todo lo que realmente deseamos. No sentimos provocadores, sensuales y con deseos únicos de vibrar con alguien más. Aunque este emplazamiento genera que nos cueste abrirnos, este será, sin duda, un período para que logremos conectar realmente con ese amor que nos roba el sueño. O, simplemente, conectar con esos deseos que nos inspiran, sean cuales sean, pero que nos ayudan a crecer.

No olvidemos que, mientras estuvo Venus en Piscis, la tendencia fue la de vibrar en sintonía con el amor y, sobre todo, la de abrir nuestros corazones para así crecer, eso sí, sin dejarnos llevar por la ilusión para no terminar cayendo en experiencias y situaciones tóxicas que no nos dejan avanzar. Pero, ahora que el astro del amor y el deseo ingresa al signo cardinal de Aries [impulso/acción] se abre para nosotros un período ideal en el que tenemos la oportunidad de emprender un cambio que nos ayude a fortalecer mejor nuestras conexiones con las personas que nos rodea. Así mismo, será un momento clave en donde la clave está en satisfacer nuestro deseo. No hay nada de malo en ello, solo tenemos que aprender a canalizarlo, y así veremos cambios importantes en nuestro camino y en todo lo que deseamos.

A pesar de sentir miedo de abrirnos, este será un suceso que nos dará el valor de ser auténticos y eso nos permitirá crecer, trascender y nos ayudará a fortalecer nuestras relaciones en todos los niveles para así conseguir los cambios que anhelamos. Por otra parte, este es un encuentro que nos alimenta nuestra energía competitiva. Nos sentiremos con deseos de ganar siempre y eso nos llevará a medir nuestra fuerza y potencia física en todos los niveles, sin miedos y confiando en lo capaz que somos. Sin duda, este encuentro nos lleva a entender que podemos ser deseados por muchos y, sí estamos en una relación, eso puede generar inestabilidad y conflicto. La clave, sin duda, estará en aprender a canalizar esa energía para fortalecer nuestro espíritu, pero sin dejar que el <ego> lo domine todo.

Temas para trabajar con Venus en Aries…
No caigas en discusiones por retos tontos.
Se honesto contigo.
Arréglate más seguido, hazte destacar.
Aprovecha en hacer ejercicios.
Trabaja por lo que quieres.
Aprovecha cada oportunidad en tú vida.

Sin duda, este será un período importante de crecimiento, cambios y transformaciones que te ayudarán a cultivar mejor tú espíritu. Este es un período para destacar y brillar para que te hagas sentir y vibrar con tú energía única. Aunado a ello, ten presente que, Quirón se encuentra en Aries, por lo que, el contacto que hace con este tránsito te llevará a mirar muy dentro de ti para ayudarte a sacar a la luz esos miedos que no te dejan brillar y destacar como quieres. Aunque sientas que puedes conectar con tú energía interior y brillar, recuerda siempre que, hay momentos en los que tienes que abrir tú corazón, indagar dentro de ti y entender qué es lo que debes soltar para avanzar. Sí logras manejar esa energía, verás que todo podrá trascender como realmente quieres.

Fechas Claves…
09 de febrero, será la Conjunción Venus – Lilith, este encuentro te llevará a poner, sobre la mesa, aquellos traumas y situaciones de tú pasado que habías estado reprimiendo. ¿Miedo al rechazo? Es válido, somos humanos, trabájalo y supéralo.
10 de febrero, tendremos la Conjunción Venus – Quirón, dicho suceso te llevará a mirar dentro de ti cuales son esos miedos que te habían estado dañando y te dará el valor de sanar esa herida que no te deja ser tú mismo y crecer como quieres.
14 de febrero, ocurrirá el contacto entre Venus y los Nodos Lunares, este encuentro significará una oportunidad ideal para que entiendas que hay cosas que deberás mejorar y que, la única forma que tienes para crecer es romper con lo que te daña.
24 de febrero, se formará la Cuadratura Venus – Júpiter, suceso que, sin duda, pondrá sobre la mesa tus miedos, inseguridades y te ayudará a romper con viejas estructuras y asumir un compromiso mayor contigo y con lo que realmente deseas.
04 de marzo, tendremos la Cuadratura Venus – Saturno, este acontecimiento será clave para darle solución a muchas cosas que te habían estado afectando. Será una oportunidad importante para que aprendas de tus errores y del pasado.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

04 de Febrero: Mercurio en Piscis: Escucha tú intuición...

01 de Febrero: Ceres en Acuario: Innovar para crecer...

28 de Enero: Lilith en Aries: Actitud Agresiva...

>