Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

07 de Abril: Luna Llena en Libra: Pon todo en Equilibrio


07 de Abril: Luna Llena en Libra: Pon todo en Equilibrio

Publicado el día 23/03/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Las energías cósmicas de estos días han estado provocando grandes cambios y sacudidas profundas que, sin duda, nos está llevando a replantearnos muchas cosas y, sobre todo, nos está permitiendo entender mejor nuestra posición en el aquí y en el ahora. Cuando logramos conectar con eso, muchas cosas en nuestra vida, comienza a fluir de manera trascendental y positiva. Por ello, con la energía de Venus en Géminis, nos enfocamos en hacer cosas que realmente nos aporten, nos ayuden y nos permitan construir mejor el camino que deseamos, dejando de lado los miedos e inseguridades que, sin duda, no nos aportan y no nos ayudan a fluir como queremos. Recuerda que, necesitas tomar todo con calma y no dejarte llevar por cosas negativas que solo buscan coartar tu crecimiento.

Aunado a ello, debemos señalar la influencia de la Luna Llena desde los 19° 40’ de Libra, suceso que, tendrá lugar a partir de las 22:35UT, específicamente el día 07 de abril, este será un encuentro que podría llevarte a entender que ha llegado la hora de mostrarte tal cual eres porque, solo a través de ello, podrás alcanzar todas aquellas cosas te propongas y que, sin duda, abrirá para ti un período de iniciativa y cambios que, sin duda, te permitirán generar un cambio trascendental. Por otra parte, este será un período que te permitirá ver las cosas con mejor claridad. Lo cual, sin duda, podría ayudarte a iniciar cualquier cambio que habías buscado desde hace un tiempo pero que, por diversas razones, no habías logrado canalizar, por ello, debes aprovechar esta oportunidad para solventar esas situaciones.

 

“Es hora de poner en equilibrio aquellas
zonas oscuras que nos han estado afectando
a nivel de relaciones. Tienes la tarea de
cuestionar tú vida y de tomar las mejores decisiones”

 

Por otra parte, durante estos días tendrás que abrirte a los cambios, aceptar que no siempre puedes tener el control de tú vida y que, para poder alcanzar lo que deseas necesitas soltar aquello que no te aporta nada, solo de esa forma estarás preparado para recibir lo que realmente deseas y necesitas, dejando de lado las cosas negativas que solo buscan dañarte. Recuerda que este es un suceso que te permite equilibrar tus zonas oscuras. Llega la hora de darle luz a todo lo que deseas y eso, sin duda, abrirá para ti un período de crecimiento que te permitirá construir mejor todo lo que deseas, dejando de lado lo negativo y entendiendo que, solo a través del equilibrio podemos alcanzar un estado zen que nos sirva para seguir dándole forma a todo lo que realmente necesitamos. Momento de trabajo interior.

Tienes que tener en cuenta que, este es un suceso que marca una transición en tú vida, cosa que, sin duda, será clave para alcanzar lo que deseas. Por otra parte, no olvidemos que, este es un suceso que ocurre en el Eje Aries – Libra, el cual está relacionado con las relaciones y el deseo. Por ello, durante estos momentos existe un deseo profundo de fortalecer mejor nuestro bienestar y entender el poder de las relaciones para balancear nuestra energía y conseguir así un equilibrio perfecto en lo que estamos viviendo. Sin duda, son momentos de introspección y reflexión, que nos lleva a cuestionarnos muchísimo sobre nuestra vida, sobre lo que vivimos y lo que realmente queremos hacer, porque, solo a través de ello, podremos conseguir respuestas a lo que realmente nos inquieta y nos está dañando. Prepárate.

Por otra parte, este es un período que nos lleva a centrar nuestra atención en las relaciones, en la manera en cómo nos desenvolvemos con los demás. Así mismo, es un período para que entiendas que, llega la hora de trabajar por ese equilibrio necesario que te permitirá dejar de lado actitudes egocéntricas, relaciones tóxicas y problemas negativos que no te ayudan a fluir como realmente deseas. Cuando manejas eso de forma coherente, puede que termines por darle solución real y auténtica a lo que necesitas en tú vida. Tienes la tarea de buscar que es lo que necesita tú alma para que así puedas alimentarla, recordando cuales son esos deseos y miedos que te caracterizan y que, de alguna forma te ayudan a construir mejor tú vida y el camino que realmente quieres y necesitas. Trabaja en ello.

Temas para trabajar con la Luna Llena en Libra…
Sostén esa conversación importante.
Deja bien claro lo que sientes.
Desecha lo que no te aporta.
Toma el control de tú vida.
Evita relaciones tóxicas.
Aprovecha cada oportunidad.

Son momentos de profunda reflexión y autocuestionamiento que te llevarán a evaluar sí lo que has estado viviendo a nivel de relaciones es lo que realmente deseabas o sí querías vivir un cambio. No olvides que, la energía de Juno Retrógrado en Libra será clave durante estos días porque te llevará a reorientar mejor tus relaciones, conexiones y, sobre todo, te permitirá entender que, para avanzar necesitas soltar lo que no te aporta. Lo ciertos es que, deberás ordenar mejor tus pensamientos, ideas y enfocarte en trabajar por lo que realmente necesitas. Que estos tiempos de introspección te lleven a ver con claridad lo que realmente necesitas. Solo de esa forma, conseguirás el cambio que anhelas y dejarás de lado aquello que solo te había estado dañando y limitando en tú vida.

Sin duda, será un período de cuestionamientos profundos, de cambios, sacudidas y transformaciones que se verán apoyadas por la energía de Quirón en Aries, suceso que te llevará a asumir que, no puedes dejar que el miedo siga condicionando lo que deseas, porque, de lo contrario, no podrás dar el paso que anhelas. Vivirás profundos cambios y sacudidas que te llevarán a entender que, no siempre las cosas se dan como quieres y que, ha llegado la hora de ordenar y priorizar mejor lo que quieres y deseas para que así evites los problemas y las situaciones que solo buscan dañarte y no dejarte avanzar como anhelas. Aunque sientas miedo, recuerda que ha llegado la hora de pensar en tú propio bienestar, solo de esa forma conseguirás los resultados que realmente necesitas en tú vida.


…Horóscopo de la Luna Llena en Libra…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

04 de Abril: Venus en Géminis: Conecta con personas que te inspiren...

31 de Marzo: Marte en Acuario: Ayuda al entorno que te rodea...

24 de Marzo: Luna Nueva en Aries: Cambios en tú vida...

>