Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

06 de Mayo: Nodos Lunares en el Eje Géminis - Sagitario


06 de Mayo: Nodos Lunares en el Eje Géminis - Sagitario

Publicado el día 19/04/2020 en la Categoria: AstroNotas 

A nivel cósmico estamos viviendo cambios que nos están ayudando a entender mejor lo que somos y, sobre todo, hacia donde somos capaces de dirigir nuestra energía. Sin duda, estamos viviendo momentos que nos están ayudando a entendernos y, sobre todo, a replantearnos muchas cosas. No olvidemos que, la influencia de Palas Atenea en Acuario, nos está dando el valor de actuar, de ir hacia adelante y de trabajar profundamente por lo que creemos es lo correcto. Es tiempo de innovar, de cambiar, de no quedarnos anclados y aferrado a lo mismo, necesitamos y tenemos que vivir cosas nuevas, salir de las formas y, solo a través de ello, podremos materializar muchas cosas que creemos son correctas y son necesarias en nuestra vida. Sí sabemos manejarlo, todo podrá fluir mucho mejor.

Siendo conscientes de esto, debemos señalar ahora la influencia de los Nodos Lunares ingresando a los 29° 55’ del Eje Géminis – Sagitario, dicho encuentro tendrá lugar a partir de las 14:11UT específicamente el día 06 de mayo, momento en que se perfeccione dicho suceso. Este viaje supone un período en el que tendremos que poner sobre la mesa nuestro sistema de CREENCIAS. Es tiempo de reflexionar, de cuestionarnos y de entender hacia dónde vamos y, sobre todo, hacia donde dirigimos nuestra energía. Tenemos que conectar con nosotros, entendernos mejor y comprender en qué debemos creer y en qué no. Sin duda, estamos en tiempo de replantearnos muchas cosas en nuestra vida, en lo que buscamos y en lo que realmente necesitamos para seguir avanzando. Es aceptarlo es la clave.

 

“Tiempo para que te cuestiones
tú sistema de creencias y comiences
a construir tú propia verdad y
entiendas mejor la realidad
de lo que vives en tú vida”

 

No olvidemos que, los nodos lunares son puntos matemáticos, que sirven para ayudarnos a entender nuestro karma (nodo sur) y la manera en cómo debemos venir a trabajarlo para evolucionar (nodo norte). Por ello, es importante entender estos puntos para así darle un cambio importante y necesario a nuestra vida que nos sirva para poder trascender como queremos. A razón de ello, es tiempo de entender esta influencia como algo necesario para poder alcanzar ese estado de >evolución< que necesitamos en nuestro camino. Cuando eso sucede, muchas cosas en nuestro entorno comienzan a vibrar y transformarse de manera mucho más continua y nos ayuda a acercarnos a donde queremos estar. Es tiempo de dejar aquello que nos estaba limitando y abrazar aquello que nos inspira y motiva.

Recordemos que, mientras los Nodos Lunares estuvieron en el Eje Cáncer – Capricornio, la tendencia estuvo enfocada, esencialmente a ayudarnos a soltar aquellas dependencias que nos impedían avanzar como queríamos. Fue un tiempo en donde se rompieron muchas estructuras. Hemos entendido la necesidad de dejar de lado las tendencias capricornianas (estructuras, poder, status, gobierno, productividad) para irnos hacia una tendencia más canceriana (emociones, sensibilidad, empatía, hogar, familia, madre). Sin duda, fueron tiempos de muchos cambios, un tiempo que nos obligó a replantearnos muchas cosas y a evaluar realmente lo que queremos. Esto, sin duda, nos abrió nuestra mente y nos empujó a replantearnos profundamente quienes somos y lo que nos da seguridad.

Pero, ahora debemos tener en cuenta que los Nodos Lunares han llegado al eje de las >CREENCIAS<, es decir, el eje de Géminis – Sagitario, esto, sin duda, nos está abriendo un período que nos está haciendo ENTENDER mejor el rumbo que deben tomar nuestras creencias. Durante estos últimos años hemos vivido cambios que nos han obligado a romper con viejas estructuras, por ello, ahora que inicia este viaje, debemos establecer nuestra nueva visión de las cosas, consolidar mejor nuestra nueva forma de ver la vida y el mundo. Porque, solo a través de ello, podremos conseguir cambios que nos ayuden a vibrar de manera trascendental y positiva. Esto, sin duda, nos lleva a entender que llegó la hora de expandir nuestro mundo interior como exterior. Solo así, conectaremos con lo que necesitamos.

El eje Nodal Géminis – Sagitario, nos permitirá desarrollar nuestro universo emocional. Esto, sin duda, podría ayudarnos a encontrar el justo equilibrio que necesitamos para conectar con las personas que nos rodea. Así mismo, será un tiempo para que entendamos las >lecciones< que experimentamos y que, de alguna forma, serán clave para que comencemos a crecer como deseamos. Sí sabemos canalizar esa energía, puede que consigamos resultados que nos permitan entender mejor nuestro camino. Son tiempos para que valoremos mejor nuestros aprendizajes y entendamos la realidad del mundo que nos rodea. Sí dejamos esos pensamientos y creencias que no nos aportaban nada y abrazamos una nueva filosofía, podremos avanzar hacia nuestro verdadero propósito.

Temas para trabajar con los Nodos Lunares en Géminis – Sagitario…
Las creencias sobre la vida y la espiritualidad.
Trabajar en el autodescubrimiento.
Explora tus propios sentimientos.
Trabajar la cooperación y el compañerismo.
Enfocarte en el equilibrio emocional.
Analizar mejor sobre lo que estoy haciendo.
Ser realista con lo que quieres.
No dejarme llevar por cosas que no aportan.

La influencia de este suceso nos está llevando a entender cuál es mi propia verdad. Sí sabemos descubrirla, entenderla y valorar, podremos crear un cambio que nos permitan estar en sintonía con aquellas cosas que realmente queremos. Así mismo, ese Nodo Norte en Géminis, me obligar a buscar dentro de mi esa espiritualidad que me mueve, dejando así, las creencias que había estado arrastrando y de las que había dependido debido a ese Nodo Sur en Sagitario. Sin duda, es tiempo de enfocarnos mejor en nosotros y en lo que necesito para mi vida. Por ello, estamos viviendo cambios que, sin duda, nos están sacudiendo y nos están obligando a replantearnos muchas cosas para así seguir avanzando y creciendo como deseamos. Se paciente, que el tiempo de esa evolución llegó para quedarse.

Cuando sucede en un >Retorno Nodal<, es decir, cuando los nodos están en la misma posición que estuvieron el día que naciste, ocurre la “Reconexión con la Misión o Propósito de Vida”, por ello, durante estos días, sí eres de las personas que posee tus nodos en esta posición, tendrás la oportunidad de >encontrar tú lugar en el mundo<. Esto, sin duda, te hará reflexionar mejor sobre lo que has estado haciendo y la manera en cómo puedes conectar con tú entorno para así conseguir resultados que te permitan vibrar como deseas. Sí, por el contrario, posees en tú carta astral los nodos a la inversa, esto podría ser clave para ayudarte a obtener información del pasado que te servirán para profundizar mejor en situaciones del presente y así poder avanzar hacia lo que realmente necesitas en tú futuro.

Son tiempos para que aprendamos a entender que no podemos dejarnos llevar por quimeras que solo buscan dañarnos. El ser realista se convierte en una bandera que ondeamos en medio de este cambio. Por ello, la energía del Nodo Sur en Sagitario, la cual nos llena de entusiasmo, se ve bastante tensa y movida por la energía del Nodo Norte en Géminis, el cual no está pidiendo que seamos más realistas, porque, solo a través de ello, podremos conseguir lo que necesitamos. Son tiempos en los que nos veremos confrontados con la realidad y eso nos llevará a tomar una decisión indispensable para la vida, para la existencia y para lo que realmente queremos. Llegó la hora de despertar para poder sanar. Cuando logramos despertar, nuestro mundo deja de ser igual, todo comienza a vibrar.

IMPORTANTE…
Este suceso tendrá lugar a partir del día 06 de mayo del 2020 y se extenderá hasta el día 18 de enero del año 2022.


…Horóscopo de los Nodos Lunares en Géminis – Cáncer…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

01 de Mayo: Palas Atenea en Acuario: El poder de Innovar...

28 de Abril: Mercurio en Tauro: Siembra para el futuro...

25 de Abril: Plutón Retrógrado en Capricornio...

 

>