Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

04 de Febrero: Mercurio en Piscis: Escucha tú Intuición


04 de Febrero: Mercurio en Piscis: Escucha tú Intuición

Publicado el día 29/01/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Durante estos días estamos viviendo cambios importantes en nuestra psiquis y, sobre todo, en la forma en cómo logramos conectar con los demás. Nuestro deseo por hacer cosas nuevas, ayudar y estar rodeado de personas que aporten, nos está llevando a conectar, en esencia, con lo que realmente es importante. Por eso, con la energía de Ceres en Acuario, nos vemos envueltos en la necesidad de pertenecer a un grupo, de rodearnos de personas que nos inspiren y motiven a ser mejores. Cuando logramos canalizar esa energía y, sobre todo, conectar con esa magia, comienzan muchas cosas importantes a suceder en nuestra vida y eso, sin duda, nos lleva a fortalecer mejor nuestro espíritu y, sobre todo, nos da el valor de materializar todo aquello que realmente anhelamos.

Siendo conscientes de eso, debemos señalar ahora el ingreso de Mercurio a los 14° 37’ de Piscis, el cual ocurrirá el día 04 de febrero, dicho encuentro podría abrir un período de crecimiento importante en el que, logremos expresar mejor nuestros sentimientos y emociones, lo cual, podría ayudarnos a fortalecer mejor nuestro espíritu. Por otra parte, este encuentro que nos inspira, nos motiva y nos llena de creatividad. Sin duda, es un momento en el que, los temas de la >imaginación y fantasías< estarán sobre la mesa, generando cambios relevantes y llevándonos a vivir sacudidas que, sin duda, nos permita crecer como realmente queremos. La clave está en saber manejar esa energía de forma coherente para así conseguir lo que realmente anhelamos y buscamos en nuestro camino.

 

“Momento para que aprendamos a escuchar
mejor nuestra intuición y para que nos
dejemos llevar por nuestro sexto sentido
y para que entendamos que, pensamos
a través de lo que percibimos”

 

Es importante señalar que, en esta posición, el astro de la comunicación no se encuentra cómodo, por lo que, es un período en el que estaremos entre los límites de la razón y la sin razón, dándonos pasos claves y señales claras sobre aquellas cosas que no hemos sido capaces de ver y, durante estos momentos, puede que si terminemos de verlas. La clave estará, sin duda, en la forma que tenemos de abordar esos sucesos y situaciones para así poder avanzar y vibrar como queremos. Por otra parte, este es un momento para no dejar que nuestras emociones influyan en nuestros razonamientos, porque, al hacerlo, estaríamos condicionando muchas cosas y, sobre todo, podría terminar por generar estados de tensión y conflicto que no nos permita ver la realidad de todo a lo que nos enfrentamos.

Mientras estuvo Mercurio en Acuario, la tendencia fue aprender a ver la vida en términos generales, porque, solo a través de eso, podríamos tener una visión más clara para así comenzar a >innovar< y transformar nuestro entorno, pero ahora que el astro de la comunicación ingresa al mutable signo de Piscis [limites/disolver], se abre para nosotros un período en el que, comenzamos a conectar, de una forma más coherente con nuestras emociones y sucede que, durante estos momentos, pensamos a través de lo que percibimos. Y, cuando eso sucede, es porque, debemos hacer un stop y mirar dentro de nosotros, escuchar nuestra intuición, dejarnos llevar por nuestro sexto sentido y así aprenderemos a canalizar profundamente todo lo que realmente queremos. Es hora de >percibir<.

Por otra parte, durante estos momentos las energías estarán bastante movidas, ya que, la influencia de Neptuno en Piscis haciendo contacto con esto, puede llevarnos a entender que, hay algo más allá de nuestra propia realidad que debemos modificar y reestructurar plenamente. Es importante que, aprendamos a conectar con nuestra energía y nos inspiremos a crecer. Sí sabes manejarlo, puede que consigas cambios que te permitan estar en contacto con tú realidad y eso, sin duda te lleve a fortalecer profundamente tú espíritu y tú realidad cósmica. Sin duda, este suceso te llevará a tener muchos sueños y podría ayudarte a conectar con el mundo de lo intangible, para así seguir creciendo y construyendo el camino que deseas en tu vida y en todo lo que realmente necesitas. Nunca lo dudes.

Temas para trabajar con Mercurio en Piscis…
Cuidado con tú propia realidad.
Se cauta con tus relaciones.
Maneja con cuidado los secretos.
Evita relaciones tóxicas que te dañen.
Presta atención a tú intuición.
Conecta mejor con tus sueños.

Sin duda, este será un período de intensos cambios para ti en el que tendrás la oportunidad de expandirte, crecer, sanar y cultivar una mejor versión de ti mismo. Aunque te cueste, se te haga difícil y complejo, recuerda que, la energía está ahí, solo debes aprender a manejarla. Por ello, durante estos momentos, con la energía de los Nodos Lunares en el eje Cáncer – Capricornio haciendo contacto con este tránsito, sentirás la necesidad de romper con cosas del pasado y entender que, para poder vibrar en tú presente, necesitas sanar todo aquello que te daña y no te deja ser. Cuando eso sucede, en tú vida ocurren cosas únicas y mágicas que, sin duda, te llevarán a elevar mejor tú energía y tú consciencia. A razón de ello, durante estos momentos tendrás que ser coherente con ello para avanzar.

IMPORTANTE:
El día 17 de febrero comenzará el viaje <Retrógrado de Mercurio desde el signo de Piscis> suceso clave que te permitirá conectar, en esencia, con toda la magia interior y de transformar así todo el exterior. Solo necesitas creerlo y cultivarlo.

Fechas Claves…
05 de febrero, será el Sextil Mercurio – Urano, un encuentro que te llevará a replantearte muchas ideas, a entender que necesitas seguir tú instinto para seguir creciendo y dejar de lado las limitaciones de la razón para poder crecer.
09 de febrero, tendremos el contacto de Mercurio con los Nodos Lunares, una oportunidad ideal para que hables de tus miedos, para que superes tus limitaciones y entiendas que no debes quedarte callado. Será la hora de pedir ayuda.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

01 de Febrero: Ceres en Acuario: Innovar para crecer...

28 de Enero: Lilith en Aries: Actitud Agresiva...

24 de Enero: Luna Nueva en Acuario: Enfréntate al cambio...

 

>