Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

01 de Febrero: Ceres en Acuario: Innovar para crecer


01 de Febrero: Ceres en Acuario: Innovar para crecer

Publicado el día 23/01/2020 en la Categoria: AstroNotas 

A nivel cósmico estamos viviendo cambios y procesos importantes que nos están llevando a replantearnos muchas cosas y, sobre todo, nos está ayudando a romper con viejos esquemas y estructuras que solo trae inestabilidad en nuestro camino. Debemos ser conscientes que, durante estos momentos, con la energía de Lilith en Aries, estamos enfocados en trabajar ese lado oscuro, esa sombra, eso que reprimimos de una forma coherente y auténtica. Cuando logramos hacer ese primer contacto y entendemos que, hay algo de nosotros que nos genera daño, inestabilidad y no nos permite avanzar, muchas cosas en nuestra vida y camino, comienzan a avanzar y fluir. Lo importante, sin duda, es que aprendas a aceptarlo y a trabajarlo de una forma clara, así podrás trascender como quieres.

Por ello, aunada a esa energía, debemos señalar ahora el ingreso de Ceres a los 00° 28’ de Acuario, un suceso que, tendrá lugar a partir de las 05:28UT específicamente a partir del día 01 de febrero. Sin duda, será un encuentro significativo que nos llevará a reflexionar mejor sobre sobre el tema de la productividad, nutrición y la forma en cómo nosotros nos sacrificamos y protegemos a los demás. Por ello, este será un período para que nos conectemos mejor con esa energía, para que aprendamos a fluir y a <nutrir nuestra vida>, porque solo a través de ello, podrás conseguir resultados que te permitan acercarte al lugar en el que quieres estar mañana. Lo importante, sin duda, es que aprendas a conectar con ello para que en tú camino las cosas puedan dar sus frutos.

 

“Es hora de nutrir los temas de la libertad,
innovación y la amistad como forma
para conseguir el cambio que deseas y
que te permita trascender como sueñas”

 

Este será un momento importante para que entiendas el poder de la libertad, como forma de conseguir bienestar y trascender en este plano. Este será un encuentro que te ayudará a conectar mejor con los conceptos de >igualdad y justicia< lo que podría favorecer profundamente algunos cambios y ayudarte a conectar con causas que te permitan crecer. Sin duda alguna, este será un período importante para que manejes de forma coherente esa energía y entiendas que estás acá para que busques trascender, entendiendo el poder que tienes, para ayudar a cambiar la vida de otros. Una de las cosas claras de este suceso, es el tema del desapego, el cual te servirá para conectar de una forma más independiente con los demás. Cuando canalizar eso, las cosas comienzan a fluir mucho mejor.

No olvidemos que, mientras Ceres estuvo en Capricornio la energía estuvo enfocada en nutrir la estructura y el enseñar a los demás lo que sabemos. Fue, sin duda, un período que nos sirvió para creer y crecer mejor en nuestra capacidad para conseguir todo lo que realmente nos habíamos propuesto. Pero, ahora, que el asteroide de la productividad se encuentra en el signo de Acuario [innovación/sociales] llega un período en el que, nuestro deseo de cambiar, de transformarnos, no lleva a relacionarnos con personas interesante. Por ello, durante estos momentos el deseo de formar parte de un grupo que colabora con una causa será ideal para cultivar el concepto de >retroalimentación< que necesitamos para seguir creciendo y construyendo lo que anhelamos.

Así mismo, este será un período que nos inspira a cuidar de los demás, el deseo de proteger hace cada vez más constante, así mismo, será un período para aprender a trabajar en equipo dejando de lado la individualidad que solo trae estancamiento y no nos ayuda a fluir como quiere. Por otra parte, este encuentro nos inspira a cambiar el rumbo de muchas cosas, el no querer estar siguiendo una rutina, nos obliga a replantearnos muchas cosas y, sobre todo, nos inspira para que podamos trabajar por causas justas. Ese deseo de Ceres de querer ayuda y proteger a los demás, sin duda, nos inspira a trabajar por lo que realmente es justo. Este será un período que nos conecta con esa energía y nos permite buscarle un mayor sentido a nuestra vida para así evitar decepciones mayores en tú camino.

Temas para trabajar con Ceres en Acuario:
Innovarnos siempre.
Rodearnos de personas positivas.
Luchar por lo que es justo.
Aprende a trabajar en equipo.
Forma colectivos que luchen por lo que mismo que tú.
Actúa en sintonía con tus propios deseos/coherencia.

Este será un encuentro que nos inspire y nos motive a seguir conectando con aquello que nos ayude a ser una mejor versión de nosotros mismos. Cuando logramos conectar con esa energía, todo comienza a fluir mejor. Y, durante estos momentos, deberás aprovechar esa energía. Así mismo, durante este período el tema de la intuición cobra gran sentido, lo que traerá para ti un período de crecimiento que te permitirá conectar, en esencia, con las cosas que realmente te importan y necesitas para tú vida. Por otra parte, será un período en donde tus ideales toman mayor fuerza, provocando cambios importantes que te ayuden a conectar con lo que realmente te importa y te mueve para seguir creciendo. Lo importante está en saber aprovechar esa energía al máximo.

Fechas Claves…
06 de enero, será la Cuadratura Urano – Ceres, momento ideal para que te replantees el rumbo de tú vida, para que hagas cosas nuevas, para que emprendas relaciones más sólidas que te ayuden a crecer como quieres.
07 de enero, ocurrirá el Sextil Ceres – Quirón, suceso que te ayudará a reflexionar mejor sobre el tema de las heridas, te dará el valor de mirar con claridad tus miedos y aceptar que no siempre tienes el control de las cosas negativas que vives.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrologo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

28 de Enero: Lilith en Aries: Actitud Agresiva...

24 de Enero: Luna Nueva en Acuario: Enfréntate al cambio...

21 de Enero: Sol en Acuario: Todo será posible...

>